Saltar al contenido

Unno Spa del Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness es el mejor de Perú

noviembre 2, 2020
Unno Spa del Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness

Unno Spa de Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness ubicado en el Valle Sagrado de los Incas en Cusco es el mejor del ranking del World Spa Awards en el Perú.

Unno Spa, del reconocido y premiado hotel Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, fue galardonado como el mejor Spa de hotel del Perú en los World Spa Awards 2020, que premia a las organizaciones que son líderes en el sector de los spas y el bienestar.

“Estamos muy felices por el reconocimiento que nos hace reafirmar aún más el compromiso que tenemos con ofrecer servicios especializados con los más altos estándares de calidad, salud y seguridad. Asimismo, Unno Spa cuenta con experiencias únicas que han sido diseñadas exclusivamente para ayudar a nuestros huéspedes a encontrar su bienestar, rescatando la esencia natural de las tradiciones del Valle Sagrado de los Incas.” dijo Rosana Martínez, Gerente Comercial de la cadena peruana de hoteles.

Unno Spa del Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness es el mejor spa del Perú

Ubicado en el corazón del Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness en el Valle Sagrado de los Incas, Unno Spa es el primer centro de bienestar más completo y especializado del Perú. Cuenta con una moderna infraestructura especialmente acondicionada para ofrecer servicios que incluyen piscinas de hidroterapia, cámara hiperbárica y ducha vichy además de tratamientos holísticos que promueven el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu como el ayurveda, rituales andinos, presoterapia y tratamientos faciales y corporales desarrollados exclusivamente para la marca, bajo la supervisión de médicos y expertos en cada área. Todo esto cuenta con el respaldo del Grupo San Pablo, que tiene una amplia red de clínicas y la cadena hotelera a la cual pertenecen el hotel y el spa.

Terapia con piedras y hojas en el Unno Spa del Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness

Cabe señalar que, para efectos de la premiación, los votos son emitidos por profesionales que trabajan en la industria de los spas en el sitio web de los World Spa Awards. El ganador individual a nivel de país con más votos no sólo se lleva el premio nacional, sino también el premio a nivel mundial en cada una de las categorías respectivas.