Saltar al contenido

Belmond Palacio Nazarenas y Belmond Hotel Río Sagrado reabren en Cusco

octubre 12, 2020
Belmond Hotel Rio Sagrado

Belmond Palacio Nazarenas y Belmond Hotel Rio Sagrado están encantados de reabrir sus puertas, invitando a los viajeros a experimentar la energía única del Cusco y sumergirse en el entorno espiritual del Valle de Urubamba.

Encanto en un palacio Cusqueño

Ubicado en el corazón de la antigua capital inca, Belmond Palacio Nazarenas es un refugio de lujo donde los huéspedes pueden volver a conectarse con el encanto contemporáneo de la ciudad. Sus muros y patios atemporales crean el ambiente ideal para disfrutar de un desayuno al aire libre en terrazas privadas, yoga en la piscina o celebraciones bajo las estrellas con cenas privadas con vistas al distrito artístico de San Blas.

Escape sanador en el Valle Sagrado

Ubicado a orillas del río Urubamba, Belmond Hotel Rio Sagrado ofrece un escape cautivador para que los huéspedes se reconecten con la naturaleza curativa del Valle Sagrado y disfruten de una estadía inolvidable para todos los sentidos. Desde almuerzos tipo picnic con vista al río hasta alimentar a las alpacas bebé del hotel o disfrutar de una tarde de cine desde el jardín, el hotel es el destino perfecto para relajarse después de la rutina acelerada característica de la ciudad.

Respetando las nuevas reglas, Belmond ha incorporado en sus hoteles estrictos protocolos de bioseguridad respaldados por el certificador internacional SGS para cuidar la salud de sus huéspedes y trabajadores. Estos incluyen control de capacidad en áreas públicas y kits de seguridad para huéspedes. Belmond también lanzó recientemente una aplicación para ayudar a reducir el contacto y brindar a los huéspedes un acceso rápido y fácil a la información y los servicios del hotel.