Saltar al contenido

10 hoteles cerca del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Los mejores hoteles cerca al Aeropuerto de Lima

Hospedarte muy cerca del Aeropuerto de Lima tiene muchas ventajas, la principal sin lugar a dudas es evitar el tráfico de la ciudad, además de tener la posibilidad de recorrer el Callao y sus alrededores. Entonces, la próxima vez que visites Lima, te recomendamos algunas opciones que se ajustan a todos los gustos y presupuestos.

Costa del Sol Wyndham Lima Airport
El hotel más cercano al Aeropuerto ya que se ubica exactamente frente a la puerta de embarque Internacional, en el mismo terminal aéreo.
Av. Elmer Faucett S/N, Callao.

Holiday Inn Lima Airport
Esta es una de las mejores posibilidades cerca del aeropuerto que se adapta perfectamente para el viajero de negocios que solo llega para estar unas horas y mantener reuniones puntuales.
Av. Tomas Valle s/n esq Av. Faucett, Centro Aéreo Comercial – Callao.

TUPAC – Lima Airport Hostel
Este tranquilo albergue para turistas te facilita el permanecer cerca del aeropuerto y no preocuparte por que te atrapen el tráfico limeño antes de tu vuelo.
Avenida Angélica Gamarra 959, Los Olivos.

SM Hotel & Business
Un acogedor hotel en un barrio tranquilo y a pocos minutos del Aeropuerto. La relación precio calidad es muy buena según los comentarios de viajeros hospedados en el hotel.
Av. De los Patriotas 623, San Miguel | Urb. Maranga – San Miguel.

B&B Wasi Aeropuerto
Como los anteriores hoteles, estos no se ubican cerca del centro histórico y del circuito turístico de Miraflores y Barranco. En caso hagas un recorrido por estas zonas, toma en cuenta que el costo del taxi será mayor así como el tiempo de viaje debido al tráfico.
Pasaje Arequipa C 58, Urbanizacion San Juan Masias, Callao.

Lima Airport Tampu B&B
Albergue a los alrededores del principal terminal aéreo del Pacífico Sur.
Pasaje Piura, Mz J lt 23 Urbanización San Juan Masias. Callao.

Manhattan Inn Airport Hotel
A menos de 4 km del aeropuerto brinda los servicios necesarios para que puedas pasar una estadía relajada y cómoda cerca de centros comerciales y mercados de artesanías.
Jr Luna Pizarro 168, Urb. La Colonial, Callao

Hotel Melia Lima
Un hotel con todas las comodidas ubicado en el cruce de dos principales avenidas y con vía directa al aeropuerto. Desde allí puedes visitar el centro de lima y la misma distancia casi hasta el distrito turístico de Miraflores.
Av. Salaverry 2599, San Isidro

The Westin Lima Hotel & Convention Center
A tan solo 12 km de distancia del Aeropuerto, es una opción ideal para el hombre de negocios, porque se ubica en el centro financiero y en la principal vía que llega directo al terminal aéreo de Lima.
Calle Las Begonias 450. San Isidro.

BTH Terminal Cube
Este concepto innovador de BTH Cube, que se basa en crear, en módulos compuestos por dos containers, habitaciones de hotel con la apariencia de las habitaciones del BTH Hotel es un proyecto próximo al aeropuerto Jorge Chavez.