Saltar al contenido

Hotel Pullman Lima San Isidro gana premio Travellers’ Choice 2020 de TripAdvisor

agosto 26, 2020
Hotel Pullman Lima San Isidro

Como cada año, TripAdvisor analiza opiniones y las calificaciones de los viajeros en todo el mundo premiando a los establecimientos que reflejan su excelencia en los comentarios. Y en esta edición, el hotel Pullman Lima San Isidro, del Grupo Accor, ha sido galardonado con el premio Travellers’ Choice 2020. De este modo, esta propiedad -de la categoría Premium- se ubica entre el 10 % de los hoteles más populares del mundo.

“Este importante reconocimiento se lo debemos a los clientes por valorar positivamente su estadía con nosotros. Noticias de este tipo nos animan a seguir reforzando día con día la calidad del servicio y con nuestro apasionado equipo a quienes agradezco su entrega y compromiso“, agregó Milagros Calderón, general manager de Pullman Lima San Isidro.

Hotel Pullman Lima San Isidro gana el premio Travellers’ Choice 2020 de TripAdvisor

Con más de 400 opiniones acumuladas en la página de TripAdvisor, Pullman Lima San Isidro se encuentra entre el 10 % de los mejores hoteles de todo el mundo según las experiencias de los viajeros de la plataforma, y está clasificado con un 4 sobre 5, destacando particularmente en los apartados de servicio y limpieza.

El hotel Pullman Lima San Isidro es un establecimiento perteneciente al Grupo Accor con categoría Premium. Tiene 252 habitaciones, 9 plantas y cuenta con un equipo de 120 colaboradores al servicio de los viajeros. Una gran ventaja para los huéspedes de esta propiedad, es su ubicación en el corazón de San Isidro y su cercanía a la Huaca Huallamarca.

Sus habitaciones están equipadas con Wi-Fi gratuito, un minibar, aire acondicionado, servicio de telefonía, televisión con pantalla plana y algunas habitaciones disponen de una gran vista a la ciudad. Los huéspedes del Pullman Lima San Isidro Hotel pueden relajarse en una piscina y disponer de un gimnasio.

Además, el restaurante del hotel ofrece una carta con variada selección de manjares peruanos y se puede disfrutar de cócteles y bebidas.

El hotel está en proceso de recibir el sello ALLSAFE de Accor, que establece estándares de higiene de primer nivel y proporciona la tranquilidad que los viajeros necesitan en estos momentos para desplazarse con tranquilidad.