Saltar al contenido

Tren Local a Machu Picchu: tarifas y horarios

Tren Local a Machu Picchu: tarifas y horarios 2020

PeruRail informa que en el marco de la emergencia sanitaria por la COVID-19 y con el objetivo de atender el viaje de los pobladores del distrito de Machupicchu y las comunidades, a partir del miércoles 29 de julio de 2020 el servicio Tren Local operará de lunes a domingo. A continuación, detallamos los horarios para estos servicios de transporte:

Horarios del tren local a Machu Picchu 2020

IMPORTANTE: A fin de resguardar los lineamientos de salud y seguridad, invocamos a los pasajeros comprar sus boletos de tren con anticipación (un día antes de la fecha de viaje) en las boleterías de:

Cusco – Estación San Pedro
Días: lunes a domingo
Horario: 09:00 a 13:00 horas.

El costo como se recuerda es de 10 soles.

Asimismo, de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), todos los pasajeros del Tren Local deberán usar mascarillas y protectores o máscaras faciales en este medio de transporte terrestre.

Informamos también que el servicio de Equipaje atenderá en su horario regular de lunes a domingo, mientras que el servicio de Carga atenderá los días miércoles y domingo en horario habitual. Ambos servicios se brindarán desde/hasta la Estación de San Pedro, en Cusco.

Cambios de Tarifas y Horarios

Cualquier modificación en las tarifas u horarios del tren, además de alguna otra indicación será notificada oportunamente a través de la web de Perú Rail.

En esta web también podrás encontrar ofertas y promociones de temporada para tu próximo viaje en tren a Machu Picchu.