Saltar al contenido

Aruba recibe sello de “Viajes Seguros” por la WTTC

julio 21, 2020
ARUBA RECIBE EL SELLO “VIAJES SEGUROS” POR PARTE DEL CONSEJO MUNDIAL DE VIAJES Y TURISMO (WTTC)

A partir de este momento, los viajeros podrán reconocer los gobiernos, compañías y destinos turísticos que han implementado los protocolos necesarios de higiene, seguridad y distanciamiento social para recibir visitantes.

Aruba es el segundo destino del Caribe en recibir este sello, el cual garantiza que el destino cumple con todos los requisitos y lineamientos globales de salud e higiene, establecidos y avalados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

Este nuevo sello se suma al Aruba Health and Happiness Code (Código de Salud y Felicidad de Aruba), el cual se implementó hace algunos meses en la isla y está en funcionamiento para todas las empresas de la industria turística. Con estos esfuerzos no solo se busca reactivar el sector y lograr la confianza de los próximos viajeros, sino también poder garantizarles las mejores vacaciones y experiencias a todos aquellos que visiten la isla en esta “nueva normalidad”.