Saltar al contenido

Tarifa del estacionamiento del aeropuerto se podrá pagar desde el celular

Parqueo vehicular en aeropuerto Jorge Chávez se pagará a través del celular

Los visitantes del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez que usen el parqueo vehicular pagarán por la tarifa del estacionamiento escaneando el ticket desde el móvil, sin necesidad de acercarse a la caja de pago o los cajeros automáticos. Esta medida busca cumplir con el distanciamiento para evitar el covid-19.

A través de la aplicación Apparka, disponible en Google Play y App Store también se podrá ingresar y salir de la playa mediante la función “En Una”, para lo cual deberá registrar la placa de su vehículo, de tal manera que los usuarios y los trabajadores de la playa de estacionamiento no tendrán contacto entre ellos.

“Cada vez son más los aliados estratégicos que se suman y apuestan por Apparka para poder cumplir con la norma de distanciamiento social, evitando el contagio del covid-19, a través de nuestra propuesta tecnológica. Estamos muy orgullosos de poder sumar a Lima Airport Partners en la lista de operadores que han elegido Apparka como un sistema para reducir el contacto físico con tickets y colas de pago”, indicó Gabriel Freundt Thurne, gerente de Operaciones y Proyectos de Los Portales Estacionamientos.

De igual manera, el estacionamiento del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez cuenta con todos los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud para evitar la propagación del covid-19.

#ViajemosSeguros: Durante el periodo de Emergencia Nacional, hemos ejecutado la desinfección permanente de las…

Publicado por Aeropuerto Jorge Chávez – Lima Airport en Jueves, 9 de julio de 2020