Saltar al contenido

Aquaventuras: disfruta de nadar con delfines en Puerto Vallarta

Aquaventuras con delfines en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, en el pacífico mexicano, es un lugar maravilloso con un cielo azul hermoso y unas noches con lunas espectaculares. Aquí podrás disfrutar de un mar templado y con atardeceres que te harán elegir este destino como el ideal para tus próximas vacaciones.

En este paradisiáco lugar se encuentra el Aquaventuras en Nuevo Vallarta, un parque acuático donde podrás disfrutar de sus instalaciones y atracciones únicas que sin duda alguna serán del agrado de toda tu familia.

Nadar con delfines en Puerto Vallarta

El Nado con delfines en Los Cabos es parte de la experiencia de Dolphin Discovery, tal como ocurre en Aquaventuras Park de Puerto Vallarta. Un singular experiencia donde podrás conocer un poco más de estos mamíferos acuáticos, su habitat, costumbres y comportamientos, así como poder interactuar como si fueras uno de ellos.

El hábitat de delfines en Aquaventuras cuenta con las certificaciones respectivas que se cercioran que estos mamíferos marinos vivan en las mejores condiciones de vida, cuenten con espacio para que puedan divertirse, sean bien alimentados y que no sufran de abusos.

También podrás compartir unos momentos con lobos marinos durante tu recorrido acuático. A estos podrás tener la oportunidad de darles un beso, jugar e interactuar con ellos y recibir el abrazo más sincero de tu vida.

En este parque tendrás un día lleno de diversión, deslizándote entre los increíbles toboganes que ofrece el centro de esparcimiento, así como actividades acuáticas para los más pequeños de la casa.

De similar forma, al igual que las Actividades en Los Cabos, en Aquaventuras, podrás disfrutar de un día de actividades marinas, excelente servicio de comidas y bebidas, así como de todo el esplendor del mejor lugar para pasar los días de playa en familia.

Actividades extras en Aquaventuras

Pero, en caso, lo acuático no sea lo tuyo, podrás pasar el día en la zona de actividades extremas demostrando tu destreza o lanzandote sobre la tirolesa y volar por encima del parque. O también prefieras “El desafío”, una prueba de tu equilibrio y fuerza física.

Al final de la tarde te recomendamos darte una vuelta y descargar toda esa adrenalina en el muro escalador y probarle a todos tus dotes de gran montañista.

También es bueno que hagas una pausa y te tomes unos minutos del día para descansar y relajarte. Para esto podrás recostarte en un camastro y disfrutar del sol de Nuevo Vallarta.

Aquaventuras, Toboganes en Nuevo Vallarta

Otra actividad que te puede resultar interesante es recorrer el centro histórico de Puerto Vallarta con sus encantadoras calles empedradas, su plaza principal, su arte urbano y sus coloridos parques, así como sus bares y restaurantes. No dejes de visitar la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, patrimonio cultural del Estado de Jalisco.

Entonces, ahora que ya lo sabes, en tu próxima visita a Puerto Vallarta, reserva un espacio de tu tiempo para que visites el Aquaventuras y tengas una experiencia familiar inolvidable.