Saltar al contenido

Viaja a México y nada con delfines en Los Cabos

julio 9, 2020
Viaja a México y nada con delfines en Los Cabos

Si tus próximas vacaciones están cerca, lo mejor que puedes hacer es viajar a Los Cabos y conocer este hermoso destino que te ofrece una combinación perfecta entre desierto y mar que crea asombrosos paisajes en medio del pacífico mexicano.

Este oasis de verano ubicado en el Estado mexicano de Baja California, se convierte en el favorito de los turistas norteamericanos y europeos que buscan escapar del frío invierno entre los meses de octubre y marzo de cada año.

Nadar con delfines en los Cabos

Una de las mejores actividades en Los Cabos es practicar el nado con delfines, una experiencia que no debe faltar en tu lista de cosas por hacer durante tu visita a este destino de playa. El entorno natural en donde se encuentran los delfines te permitirá conocer un poco más de ellos, compartir algunas de sus rutinas y pasar momentos agradables en familia.

Además del nado con delfines en Los Cabos, también se pueden realizar otras actividades en Dolphin Discovery. Toda la familia podrá disfrutar del encuentro con lobos marinos y conocerlos al detalle, así no volver a confundirlos con las focas.

Nadar con delfines en Los Cabos, México.

También podrás disfrutar del avistamiento de ballenas, así como de actividades y deportes acuáticos. Animate a jugar un buen partido de voleyball o construir un hermoso castillo de arena mientras te engríes con una buena bebida o comida.

En caso lo tuyo sea nadar a mar abierto, te recomendamos consultar con las autoridades locales o del hotel, antes de hacerlo. Siempre es bueno recibir información acerca de las corrientes marinas y de las condiciones del mar para poder darse un buen chapuzón.

Si visitas el desierto en Los Cabos encontrarás un hábitat ideal para que puedas conocer a los dromedarios de la zona. Pasa un tiempo con ellos, aprende sobre sus costumbres y forma de vida, atrévete a hacerles caricias y porque no, darles un beso.

La mejor época para visitar Los Cabos

Puedes llegar a Los Cabos en avión desde la ciudad de México, en barco o ferry que viaje a través del Mar de Cortés desde los puertos de Topolobampo o Mazatlán, en Sinaloa, hacia el puerto de La Paz. Desde allí podrás viajar en bus hacia Los Cabos. Los horarios y costos puedes consultarlos con tu agencia de viajes de confianza.

Durante los meses de temporada alta (octubre a marzo) podrás gozar de un clima templado y cristalinas aguas azules que crean el paisaje perfecto para tu próxima aventura a México. También podrás disfrutar de ofertas y promociones el resto del año.

Recuerda que en todos el centro de entretenimiento, así como en la ciudad, se han implementado todos los protocolos de higiene y seguridad para que pases unos días de completo disfrute y relax como te lo mereces.

Ahora que ya conoces de este destino paradisíaco, empieza a reservar tu vuelo y a viajar a Los Cabos, una joya en el mar mexicano.