Saltar al contenido

Viaja al Cusco y disfruta la experiencia del Skylodge Adventure Suites

Skylodge Adventure Suites, promociones para peruanos

Las actividades relacionadas al turismo en Perú empezaron su tercera fase de reactivación, por lo que a partir de este mes de julio, el Skylodge Adventure Suites del Cusco, el único hotel colgante del mundo, abre sus puertas nuevamente con promociones especiales y descuentos exclusivos para los turistas nacionales y extranjeros que quieran visitar el hotel hasta el 30 de agosto de 2020.

El Skylodge Adventure Suites, es un servicio de “hotel colgante”, que ofrece la empresa Natura Vive y que te permite disfrutar de una noche sobre el Valle Sagrado de los incas apreciando la belleza de las estrellas en el cielo, así como de un amanecer con el hermoso valle cusqueño debajo tuyo.

Fiestas Patrias en el Skylodge del Cusco

Si decides viajar al Cusco ahora que terminó la cuarentena, accede a las promociones que te ofrece Natura Vive y el hotel del millón de estrellas y pasa una noche en el Skylodge con un descuento del 40%. Además podrás almorzar con un descuento del 30%.

Puedes reservar enviando un correo a info@naturavive.com o contactando al 9513-73240.*

También podrás hacer zipline y volar por el valle Sagrado con un 25% de descuento o vivir una experiencia de montaña con la vía ferrata y el zipline con 30% de descuento.

Estamos devuelta para cumplir tus sueños.Reserva ya!Experiencias para toda la vida!Válido para servicios hasta el 30/08/2020Info@naturavive.com51-951373240

Publicado por Sacred Valley Via ferrata & zip line / Skylodge Adventure Suites en Viernes, 3 de julio de 2020

*Estas promociones son por tiempo limitado. Aprovecha ahora y viaja.