Saltar al contenido

Los destinos más vibrantes que no puedes dejar de conocer

junio 26, 2020
Descubre dos lugares fascinantes para pasar las vacaciones

El mundo está lleno de destinos fascinantes por conocer, por lo que elegir el lugar perfecto para las vacaciones puede ser todo un desafío. Sin embargo, algo que parece tener en común la mayoría de los viajeros es el amor por las hermosas playas de aguas cristalinas, y las grandes ciudades llenas de cultura y deliciosas ofertas gastronómicas. Por eso, esta vez vamos a explorar un gran destino playero y una de las ciudades más vibrantes para visitar.

Tokio, Japón

Si buscamos una ciudad llena de cultura, excelente comida y con el transporte público más rápido del mundo, entonces Tokio es la mejor opción. Una peculiaridad de la capital japonesa son sus majestuosos y coloridos santuarios. Estos santuarios no solo están abiertos al público, sino que se siguen utilizando para realizar prácticas budistas, y otras ceremonias en las que se toca música tradicional. Probablemente el más conocido de la ciudad es el santuario Meiji debido a su impactante arquitectura, la cual es realzada por los parques que lo rodean.

Vacaciones en Tokio para españoles

Fuente: Pixabay

Además, de sus milenarios templos, esta ciudad es conocida por el barrio Akihabara, el cual es considerado el centro de la cultura popular japonesa moderna, y el principal para hacer compas tecnológicas. En este lugar puedes encontrar desde los dispositivos tecnológicos más modernos y videojuegos hasta mangas, por lo que no te lo puedes perder. Para finalizar nuestro recorrido por Tokio, no podemos dejar de mencionar su exquisita gastronomía, y no, no nos referimos únicamente al delicioso sushi. Hay muchos restaurantes que ofrecen platos tradicionales como el curry japonés, el famoso ramen o los sashimis, que están preparados en finos cortes de pescado y marisco.

Sunset Beach en Oahu, Hawái

Pasamos de Japón al océano Pacífico central, para poder disfrutar de lo que sin duda puede encabezar la lista de las playas más bellas del mundo; que aunque son muchas las opciones playeras como Tailandia, Grecia o el Caribe, Hawái sigue siendo el destino favorito de muchos viajeros.

Vacaciones en Oahu

Fuente: Pixabay

Esta increíble playa está situada en la isla Oahu, la más poblada de Hawái, y es conocida por sus perfectas olas para surfear y hermosas puestas de sol, tanto así que es la sede principal del Vans Triple Crown of Surfing, un evento internacional de surf extremo que atrae a los mejores surfistas del mundo. En Sunset Beach se han registrado olas de hasta 30 pies de altura, por lo que si eres un fanático del surf y las competencias, esta es la playa para ti.

Honolulú y Duke

En caso de que tengas la suerte de tener más días para explorar el resto de la isla Oahu, otra opción que recomendamos es hacer una escapada a Honolulú, la capital de Hawái, y donde se encuentra Waikiki Beach, que es la playa donde se originó el surf y en donde se encuentra una estatua del icónico Duke Kahanamoku, conocido como el padre del surf, y el hombre por el cual se hizo tan famoso este deporte.

Si eres de los viajeros que prefieren las capitales llenas de historia y o las islas exóticas, entonces Tokio y Sunset Beach son ideales para ti. Japón mantiene un fuerte sentido de sus tradiciones y cultura, al mismo tiempo que es líder mundial en tecnología y gastronomía. Por otro lado, Sunset Beach es la cuna de los eventos profesionales de surf, y la playa con los mejores atardeces de Hawái, por lo que ninguno de estos dos destinos puede dejar de estar en tu lista de visitas obligadas.