Saltar al contenido

Fiesta de San Juan: celebración virtual 2020

junio 22, 2020
Fiesta de San Juan: celebración virtual 2020

La Gerencia Regional de Desarrollo Económico y la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía de Loreto presentaron la programación para la celebración de San Juan Virtual 2020.

Ante la pérdida irreparable que muchas familias loretanas afrontaron por la situación actual que se atraviesa en relación a la pandemia de COVID-19, se iniciará con una misa de homenaje póstumo, en la solemnidad del Corpus Christi y la salvación del descanso eterno y uniremos nuestras oraciones para honrar la memoria de todos nuestros hermanos loretanos, la cual será transmitida desde la Iglesia «Santo Cristo de Bagazán».

Las transmisiones en vivo se darán a través de la página oficial del Gobierno Regional de Loreto y en las páginas de las gerencias y direcciones que conforman la institución. También se dará inicio al “Mi juane es más sabroso”, además de la compra de insumos desde la feria regional , así como entrevistas a nuestros comerciantes que estarán ofreciendo gran variedad de productos.

Lunes 22 de junio:
Transmisión en vivo desde la Feria Sanjuanina en el Complejo del CNI.
07:00am: Cobertura de compra de insumos para juanes.
08:00am: Entrevista a los vendedores
11:00am:Preparación del Juane Loretano (transmitido desde un punto de la ciudad)

Martes 23 de junio:
08:00am: Presentación de los videos del concurso «Mi Juane es más sabroso»
08:00am: Inicio de votación online (fanpage DIRCETURA).
16:00pm: Fin de la votación online.
16:30pm: Premiación al ganador del concurso «Mi Juane es más sabroso».

Miércoles 24 de junio:
11:00am: Misa solemne en conmemoración al patrono San Juan Bautista (transmitida desde la Parroquia San Juan Bautista de Miraflores).
13:00pm: Presentación del video de remembranza de la fiesta patronal de San Juan.

Con gran expectativa se desarrolla Feria Regional "Cómprale a Loreto", en el complejo del CNI, en Iquitos.#Gorel #CompromisoConTodos

Publicado por Gobierno Regional de Loreto – Oficial en Lunes, 22 de junio de 2020

No olvidemos las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19 y la desinfección de los insumos para la preparación de los tradicionales juanes.