Saltar al contenido

Videos turísticos: el mundo se une porque pronto volveremos a viajar

abril 28, 2020
Videos turísticos: Ciudades del mundo se unen porque volveremos a viajar

Los mejores videos de turismo y los más emotivos, que buscan animarnos y motivarnos a salir de este mal rato y que pronto volveremos a viajar.

Marca Perú: ¡Siempre Contigo Perú!

Si hay algo que nos caracteriza a los peruanos es que siempre hemos salido adelante a pesar de las dificultades. ¡Ya estamos trabajando para volver con más fuerza que nunca!

B the Travel Brand

Vivimos momentos muy difíciles. En los que todos debemos quedarnos en casa. Pero el viaje es una parte muy importante de la vida de todos los que amamos descubrir otros países, conocer otras gentes, sentirnos ciudadanos del mundo.

Los viajes pueden ayudarnos a todos a hacer estos días un poco más llevaderos. Por eso, os invitamos a seguir soñando juntos con viajar, a imaginar, a planificar, a compartir. Porque cuando todo esto pase, el viaje de nuestros sueños seguirá ahí, esperándonos con los brazos abiertos. Y volveremos a viajar. Juntos. Muy pronto.

Madrid, pronto volverás a ser tú

El emotivo vídeo de la Comunidad de Madrid por la crisis del coronavirus:
Porque estar separados, jamás nos había unido tanto.

Cuándo volvamos a Viajar

Volveremos a viajar, sabemos es que no será lo mismo, ahora será mejor. Viajes Falabella Chile.

El Mar Espera, Volveremos a Viajar

El mar sigue ahí, no se ha ido y no se irá a ninguna parte. Cuando volvamos a él, tendremos mucho que contarnos, porque somo de llegar juntos y de llegar lejos. El mar siempre estará ahí para nosotros. Viajes El Corte Inglés México.

México: Nos vemos pronto

Somos la más grande coincidencia, la más grande casualidad. Todo lo que conoces, todo lo que amas, todo lo que eres sólo puede existir en México. Visit México.