Saltar al contenido

Presentan Canal de TV para invitarte a viajar por los destinos de Palladium Hotel Group sin moverte de casa

abril 28, 2020
Canal de TV para invitarte a viajar por los destinos de Palladium Hotel Group sin moverte de casa

Palladium TV es un nuevo canal de televisión con programación exclusiva sobre los hoteles, marcas, servicios y todos los destinos donde el grupo hotelero tiene presencia que estará disponible online de forma gratuita durante los próximos tres meses.

Viajar sin salir de casa es posible. Y para ayudar a hacerlo realidad Palladium Hotel Group lanza Palladium TV, un nuevo canal de televisión con programación propia y exclusiva, con el que el grupo hotelero español quiere invitar a todo el mundo a dejar volar su imaginación y soñar con seguir viajando mientras están resguardados en la comodidad de sus casas.

Este proyecto, que inicialmente estaba previsto únicamente para su consumo de forma exclusiva en las televisiones de todas las habitaciones y suites de los 48 hoteles del grupo, se estrena ahora en abierto, a través de una versión online exclusiva, accesible para todo el mundo y desde cualquier dispositivo de forma completamente gratuita.

Se podrá ver desde una lista de reproducción con todos los contenidos desde el canal corporativo de YouTube de Palladium Hotel Group y desde la página web de Palladium TV.

Disponible también en su versión en inglés, este canal de televisión contará con una amplia variedad de contenidos audiovisuales centrados en la vida dentro y fuera de los hoteles en cada uno de los territorios donde tiene presencia el grupo. Así, todos podrán seguir viviendo, de otra manera, todo lo que ofrecen cada uno de los destinos y alojamientos sin moverse del sofá de casa.

En definitiva, una programación muy comprometida con el viajero actual que hará de Palladium TV una herramienta definitiva para mejorar la experiencia de viaje y la satisfacción de todos los clientes.