Saltar al contenido

Airbnb: Viaja sin salir de casa con las experiencias online

abril 14, 2020
Coronavirus: viajes virtuales con Airbnb y sus experiencias online

Airbnb presentó sus Experiencias online, una nueva forma de viajar sin salir de casa conectando personas a través de actividades diseñadas por varios anfitriones de más de 30 países.

Con estas experiencias online podrás meditar con monjes budistas, conocer una granja de animales little tail, recibir una clase magistral de café, aprender los secretos de la magia o compartir un día de la vida de un atleta olímpico, y muchas más.

Podrás disfrutar de opciones para todos los gustos en esta plataforma que te permitirá hacer turismo por el mundo desde la comodidad de tu hogar.

Actividades únicas organizadas por expertos

En tiempos donde la movilidad social estará limitada y los viajes por turismo no existen y cuando empecemos a viajar será con muchas restricciones, las Experiencias online proporcionan nuevas actividades tanto para personas solas, actividades para toda la familia, propuestas para compartir «fuera del horario de oficina» con compañeros de trabajo y opciones para celebrar el cumpleaños de un ser querido o tener una reunión privada con amigos.

Además, Airbnb está contactando con organizaciones locales de adultos mayores para que puedan participar en las experiencias y aprender algo nuevo sin poner en riesgo su salud.

75 experiencias online

Actualmente ya hay más de 75 experiencias online en Airbnb a las que puedes acceder desde la web de Airbnb. Los anfitriones ofrecen las experiencias a través de Zoom, plataforma en la que reciben asesoría gratuita para su uso.

Experiencias presenciales suspendidas

Para proteger la seguridad, la salud y el bienestar de anfitriones y viajeros las experiencias presenciales están suspendidas hasta el 30 de abril, 2020.