Saltar al contenido

Tours Virtuales: Viaja por el mundo sin salir de tu casa

abril 1, 2020
Viaja por el mundo sin salir de tu casa con estos tours virtuales

Conoce los más impresionantes lugares de Europa, Estados Unidos y China desde la comodidad de tu sofá con estos fascinantes tours virtuales gratuitos.

Recorrer la casa de arriba a abajo, caminar de la cocina al baño o del balcón al patio trasero no suele ser tan divertido como viajar durante la cuarentena originada por el coronavirus en todo el mundo. Es así que compartimos algunos de los mejores tours virtuales para que descubrir lugares mágicos en todo el mundo.

Debido a esta crisis sanitaria, muchos atractivos turísticos alrededor del mundo han digitalizado su contenido y han permitido que de manera gratuita los usuarios de internet puedan recorrer y visualizar estos destinos.

Visita el Palacio de Versalles

Visita el Palacio de Versalles

Empezaremos este tour virtual en la romántica Francia, en la región de Versalles, cerca de París. Visitaremos el Palacio de Versalles, una joya arquitectónica con una riqueza histórica y artística que te dejará maravillado. Realiza el tour virtual por Versalles aquí.

Descubre la impresionante Acrópolis de Atenas

Descubre la impresionante Acrópolis de Atenas

En Europa también se ubica una de las grandes maravillas del mundo antiguo: La Acrópolis de Atenas, una de las más representativas de los templos de Grecia y se ha convertido en el destino ideal de los apasionados por la historia, la arquitectura y la cultura. Visita la Acrópolis de Atenas con este tour virtual ingresando aquí.

Arte en el Museo del Prado

Si visitas España no puedes dejar de ir al Museo del Prado que ahora te ofrece una visita virtual en su web. Te sugerimos sus vídeos directos diarios de Instagram comentando los cuadros y obras de arte. Recorre virtualmente el Museo madrileño aquí.

Viaja por la Gran Muralla China

Viaja por la Gran Muralla China

De Grecia nos vamos al país más grande del continente asiático: la majestuosa China, un destino cultural espléndido, donde se encuentra una de las siete maravillas del mundo: la Gran Muralla China. Esta impresionante construcción dicen que es la única que puede verse desde el espacio. Realiza el tour virtual por la Muralla China aquí.

Recorre el Parque Nacional de Yellowstone

Recorre el Parque Nacional de Yellowstone

Este parque ubicado en Estados Unidos es uno de los espacios naturales más interesantes y biodiversos del continente americano. En este tour virtual podrás conocer la diversidad de su fauna o la belleza de sus paisajes. Recorre el Parque Nacional de Yellowstone ingresando aquí.

Tour por el Parque Nacional Yosemite

Tour por el Parque Nacional Yosemite

El gran parque de California ofrece un área de preservación natural famosa por albergar un tipo de árbol muy característico: los secuoyas gigantes. Además aloja una cadena de montañas en cuyas faldas se pueden observar acantilados rocosos impresionantes. Visita el Parque Nacional Yosemite aquí.

Camina por el Zoológico de San Diego

Camina por el Zoológico de San Diego

En California podrás conocer las gran variedad de especies que conforman el icónico zoológico de San Diego. A través de cámaras que transmiten en vivo podrás ver el comportamiento de todos los animales que allí habitan. Ingresa al zoológico aquí.

No tienes excusas para no conocer y descubrir nuevos lugares sin salir de casa y respetar la cuarentena. Seamos responsables y aprovechemos el tiempo para adquirir nuevas habilidades y conocimientos.