Te proponemos empezar a organizar un free tour por tu casa descubriendo en cada rincón de tu hogar una historia divertida.

Llegó el momento de poner en valor el espacio físico donde vives. Ese imán de la refrigeradora, esa postal entre tus libros, esa foto familiar en algún destino del mundo, el sombrero sobre el closet, todo tiene una historia en tu casa.

Puedes jugar en familia a organizar un Tour Gratis por tu casa. Prepara carteles al mismo estilo de los museos o la señalética turística, coloca flechas en los pasillos, stickers en el piso, imprime en hojas información de lo que estás observando.

Empieza por donde tú quieras. Hazte selfies a lo largo de tu recorrido por casa contando en tus stories de facebook o instagram acerca de algún detalle que te haga sentir feliz del rincón que muestras.

Si tienes animales de mascotas, aves, perros, gatos, etc; puedes recorrer la zona donde duermen o donde comen como si fuera un safari o un zoológico.

Organiza tu cocina con los artículos ordenados de tal manera que el salero, las sartenes, el horno y todo relaten una historia como cuando preparaste el pavo en tu primera navidad o la primera papilla del bebe.

Museo de la Cocina en Casa

En cada objeto de la casa se guarda un recuerdo que atesoras y que te hará vivir nuevamente esos momentos. Podrás compartir en familia una agradable conversación acerca de esto y así podrás valorar lo importante que es estar reunidos compartiendo tiempo de calidad juntos.

¿Quieres RESERVAR HOTEL en este destino? En esta web encontrarás una gran variedad y los mejores precios. Si necesitas RESERVAR EXCURSIONES, VISITAS GUIADAS y TRASLADOS AL AEROPUERTO en tu próximo viaje encuentra muy buenas opciones en la web de Civitatis.