¡Excelente el trabajo que está realizando la municipalidad de Jesús María en temas ambientales y, también, en empresarial. Hoy descubrimos el fa-bu-lo-so espacio de coworking gratuito para los vecinos. Así que muy bien en destacar este tipo de noticias.

Lo que sí debo indicar es que un Ecoparque no constituye una experiencia Mindful Travel. De hecho, en Lima no existe ninguna experiencia que cumpla con los lineamientos Mindful Travel internacionales. Es por ello que quien se suscribe, junto a los miembros del equipo de placeOK Travel, estamos diseñando la primera y única -por ahora- experiencia Mindful Travel en Lima.

El Mindful Travel es un segmento turístico nuevo y hace referencia a que todas o la mayor parte de las actividades de un programa turístico sean herramientas metodológicas para la transformación del ser, su enfoque no es el wellness sino el wellbeing.

Si desean conversar sobre el tema, con gusto podemos hacerlo, ya que somos el brazo aliado en Perú de la Asociación Mindful Travel Destinations, quienes han conceptualizado el Mindful Travel desde España.