Civitatis confirma la fantástica acogida de su plataforma de reservas de excursiones y visitas guiadas en español entre las agencias de viajes, afiliados y operadores peruanos.

Tras su presencia en Fit Perú y el Mundo y después de un Afteroffice organizado con sus colaboradores en Lima esa misma semana, Civitatis está plenamente seguro del potencial del mercado peruano, reafirmando así su interés en focalizarse en Perú este 2020 tanto como mercado emisor de clientes como destino donde ofrecer actividades.

¿Qué es CIVITATIS?

Civitatis es la compañía líder en distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en los principales destinos del mundo. Con más de 31.000 actividades en más de 1.100 destinos repartidos en más de 100 países. Además, sus 3.650.000 millones de clientes satisfechos en 2019 avalan su éxito. ¿Quieres trabajar con ellos?  

¿Quieres trabajar con CIVITATIS?

  • Para ofrecer tus tours y excursiones en Civitatis.com, date de alta como proveedor. Completa las informaciones requeridas en el registro, y, más tarde, revisarán tu solicitud para ponerse en contacto contigo lo antes posible. 
  • Si eres una agencia de viajes y quieres vender los tours de Civitatis a tus clientes, el programa de agencias es para ti. Una vez estés dado de alta, Civitatis aceptará tu solicitud y podrás empezar a reservar todos nuestros productos en dos sencillos pasos a tiempo real. ¡La confirmación es inmediata! 
  • Si tienes una página web o blog, y quieres promocionar o vender Civitatis en ella, regístrate aquí como afiliado y comienza a ganar comisiones con tus ventas online y monetiza tu tráfico.

¡No pierdas ni un segundo y comienza a ganar dinero con Civitatis!

¿Quieres RESERVAR HOTEL en este destino? En esta web encontrarás una gran variedad y los mejores precios. Si necesitas RESERVAR EXCURSIONES, VISITAS GUIADAS y TRASLADOS AL AEROPUERTO en tu próximo viaje encuentra muy buenas opciones en la web de Civitatis.