Saltar al contenido

Vacaciones de ensueño en Perú con Belmond

CELEBRA UNAS VACACIONES DE ENSUEÑO CON BELMOND

Durante estas vacaciones, el portafolio de hoteles de lujo Belmond, invita a todos los peruanos y residentes en Perú a disfrutar de un escape mágico en los lugares más inspiradores en sus propiedades de Cusco y Arequipa.

El valle del Colca es uno de los lugares más fascinantes en la ciudad de Arequipa. Por esta razón, cada año, una infinidad de turistas se deja seducir por sus paisajes y atracciones, como el mirador de la Cruz del Cóndor, las aguas termales, entre otras. Asimismo, si estás buscando un lugar para descansar y relajarte que engrandezca tu experiencia de viaje, el hotel Belmond Las Casitas, con su excelente servicio, actividades para disfrutar en familia y una gran propuesta gastronómica local, es tu lugar ideal.

Por su parte, en el maravilloso valle de Urubamba, se encuentra Belmond Hotel Rio Sagrado. En él, encontrarás el Spa Mayu Willka, un espacio que propicia la conexión con uno mismo y, a su vez, conduce a reinventar el concepto de aventura a orillas del río.

En la Ciudad Imperial, el icónico Belmond Hotel Monasterio invita a todos los peruanos a ser parte de nuestra historia milenaria a través de experiencias enriquecedoras y memorables para los amantes del arte y la cultura local. Esta asombrosa ciudad le garantiza a cada visitante vivir momentos únicos e inolvidables.

La magia continúa en Machu Picchu junto a Belmond Sanctuary Lodge, el único hotel que ofrece un despertar glorioso junto a la maravilla del mundo. Rodeado de verdes montañas y de un panorama impresionante, podrás recargar tus energías con sesiones de masaje y yoga.

Sé parte de estas vacaciones de ensueño que ha preparado Belmond especialmente para todos los residentes en Perú con paquetes de alojamiento especiales válidos hasta el 02 de marzo del presente año. Para más información y reservas comunícate al teléfono +51 1 610 8300 o al correo perures.fits@belmond.com