Aruba cautiva a los turístas con su tempatura de 28°C, sus 360 días de sol y sus refrescantes vientos alisios durante todo el año.

El clima siempre soleado y la belleza natural de la Isla Feliz, la posicionan en este nuevo año, como el destino ideal para quienes sonríen bajo el sol y prefieren el verano que el invierno.

Aruba ha sido bendecida con un cielo claro durante la mayoría de los días del calendario y, sin duda, esta es una de las razones por las cuales la isla tiene la tasa más alta de retorno de turistas del Caribe. Así que, ¿Algo mejor que vivir el verano en cualquier momento del año?

Actualmente, quienes deseen visitar la isla pueden encontrar rutas con trayectos directos, desde las ciudades más grandes de Latinoamérica hasta la isla. Anímese y viaje a este paraíso tropical en cualquier temporada, pues el clima caribeño está estacionado siempre en la isla.

A continuación, compartimos algunas de las razones por las cuales no puedes dejar de visitar este destino, ideal para lanzarse a la aventura, tener una escapada romántica o desconectarse y descubrirse a sí mismo:

Distrito caribeño único de murales

En San Nicolás, también llamado Distrito artístico o Sunrise City, vivirás el renacimiento colorido y creativo de la Isla, gracias a las pinturas de extraordinarios artistas muralistas, locales e internacionales, que convierten las casas y edificios de esta zona de Aruba en el mejor lugar para apreciar el arte público.

Gastronomía arubiana

La Isla Feliz reúne 90 nacionalidades y la influencia de todas estas culturas ha enriquecido su gastronomía. Su toque caribeño es único y muy especial, permitiendo combinaciones apimentadas y dulces, como el toque de curry en el cordero o los condimentos picantes de frutas, muy utilizadas para marinar carne o pescado, junto con cáscaras de frutas cítricas.

Zeerovers es uno de los restaurantes destacados de la Isla que pocos turistas conocen al ser un restaurante más local. Este lugar está ubicado en un muelle de pescadores en Savaneta y ofrece los mariscos más frescos, limpios y cocinados frente a ti.

Deportes acuáticos

El rinconcito de Holanda en el Caribe, cuenta con una gran oferta en materia de deportes acuáticos, como Windsurfing (surfear sobre una tabla que es impulsada por una vela), Waverunner (transportarse en una moto acuática impulsada por una turbina), Waterskiing (mantener el equilibrio y la fuerza sobre un par de skis, mientras se es remolcado a gran velocidad por una poderosa lancha), buceo y Kayak.

La tercera playa más linda del mundo

Eagle Beach la playa más amplia de Aruba, es la tercera más linda del mundo según TripAdvisor. En esta playa, conocerás el hogar de los árboles insignia de la isla: los Fofoti que, además de ser los más fotografiados de la Isla Feliz con su característica de silueta apuntando en dirección al Caribe, también son el nido de decenas de tortugas marinas que se encuentran en esta playa.

¿Quieres RESERVAR HOTEL en este destino? En esta web encontrarás una gran variedad y los mejores precios. Si necesitas RESERVAR EXCURSIONES, VISITAS GUIADAS y TRASLADOS AL AEROPUERTO en tu próximo viaje encuentra muy buenas opciones en la web de Civitatis.