Para facilitar el acceso a los turistas que visitarán la ciudadela de Machu Picchu durante la temporada de lluvias, Inca Rail anunció la apertura de su Servicio Bimodal para todos los turistas que lleguen a Cusco y reserven su viaje con el operador.

“Este servicio consiste en brindar una solución integral de transporte y facilitará al pasajero nacional y extranjero el traslado desde Cusco hacia Ollantaytambo a través de una van exclusiva. Esto debido a que el concesionario de la vía férrea anunció el cierre de la ruta de tren en el tramo Cusco-Ollantaytambo por motivo del inicio de la temporada de lluvias”, declaró Maritza Montero, Directora de Ventas & Marketing de Inca Rail.

Transporte privado de Cusco a Ollantaytambo

Este año el punto de recojo para los pasajeros será en la oficina ubicada en Av. El Sol 843, Cusco, ubicada estratégicamente a unas cuadras de la Plaza de Armas de Cusco, donde hay que presentarse 20 minutos antes de la hora de partida. La van partirá desde este punto hasta el estacionamiento privado de Inca Rail en la ciudad de Ollantaytambo, lugar en donde se encuentra la estación de trenes.

Una vez en Ollantaytambo, el personal encargado de Inca Rail guiará a los viajeros hasta la estación de trenes (a 100 metros de distancia) para abordar el tren con destino a Machu Picchu Pueblo. Este trayecto dura aproximadamente 1 hora y 40 minutos y en el podrán degustar de un saludable menú a bordo para aprovechar más tiempo en la Ciudadela. El Servicio Bimodal de Inca Rail estará operativo hasta el 30 de abril del 2020. Este servicio incluye el retorno y se repite el recorrido de forma inversa, dejando a los pasajeros en el mismo punto de partida, en la oficina en Cusco.

¿Quieres RESERVAR HOTEL en este destino? En esta web encontrarás una gran variedad y los mejores precios. Si necesitas RESERVAR EXCURSIONES, VISITAS GUIADAS y TRASLADOS AL AEROPUERTO en tu próximo viaje encuentra muy buenas opciones en la web de Civitatis.