Planea tus vacaciones de verano en pareja o con la familia eligiendo tu destino que la cadena hotelera Accor pone a tu disposición una oferta que te ofrece unas vacaciones inolvidables.

Hoteles que se acomodan a tu bolsillo, una amplia oferta gastronómica, playa, espectáculos, un lugar para tu mascota y múltiples circuitos turísticos y culturales son algunas actividades que destacan en ciudades como Trujillo, Bogotá, Buenos Aires y Viña del Mar.

Trujillo, historia y tradiciones norteñas

La ciudad de la eterna primavera se unió recientemente a la lista de destinos de Accor tras la inauguración del hotel Ibis Trujillo en noviembre de 2019.

La antigua capital de la cultura pre-inca Moche, aloja un gran número de atracciones turísticas, la gran mayoría de ellas ligadas a la historia precolombina y al proceso de independencia del Perú.

Chan-Chan, la ciudadela de barro más grande del mundo, está ubicada a tan sólo 15 minutos del centro de la ciudad y es una parada obligatoria para los visitantes primerizos de Trujillo. La Plaza de Armas, considerada la más hermosa y elegante del país, alberga una decena de casonas coloniales en perfecto estado de conservación, formando parte de una ruta turística peatonal que permite conocer todo el casco histórico.

La bahía de Huanchaco, a 20 minutos del Ibis Trujillo y considerada por muchos como el lugar del nacimiento original del surf, alberga a los famosos “Caballitos de Totora”, balsas de fibra vegetal que los lugareños usan para sus faenas de pesca y para sortear las olas al igual que las actuales tablas de fibra de vidrio.

Finalmente, la capital de la Región Libertad ofrece una variada oferta gastronómica donde destacan los productos del mar, el maní, calabaza y vegetales provenientes de la sierra norteña.

El hotel ibis Trujillo tiene 9 pisos y 112 habitaciones de tipo: standard y twins, además de habitaciones especiales para discapacitados. Tiene restaurant, Bar y ofrece desayuno buffet, estacionamiento, recepción 24 horas, wifi, business center, tienda snacks, un salón de reunión directorio para 8 personas y es Pet Friendly para mascotas de hasta 15 kilos.

Bogotá, destino para vacacionar en verano en pareja y familia.

Bogotá mágica

Los mejores e imperdibles planes, eventos, parques y restaurantes lo podrás encontrar en Bogotá, una ciudad que te ofrece un sin número de actividades para que compartas tus vacaciones. Si lo tuyo es la historia y la cultura, El Hotel Ibis Museo, ubicado en el Centro Internacional de Bogotá, a 3 minutos a pie del Museo Nacional de Colombia y a 2 km de la estación de telecabina del cerro de Monserrate, se convierte en la mejor opción para que los turistas que vienen de paso y que buscan un lugar económico, con estilo y buena música tengan un espacio para descansar. El Hotel cuenta con habitaciones confortables y modernas con aislamiento acústico y las mascotas (perros) de tamaño pequeño están permitidos con un costo adicional. Además, tiene el mejor bar de música del sector y cuenta con una oferta gastronómica exquisita.

También podrás encontrar el Novotel 93, el cual se encuentra ubicado a 3 calles de los mejores restaurantes y bares del agradable Parque de la 93. Además, se encuentra a 5 calles del Museo del Chico y a muy pocas cuadras del Centro Comercial Andino, El Retiro y Atlantis Plaza. El hotel cuenta con modernas habitaciones y un espectacular gimnasio. Finalmente, si quieres visitar el parque Salitre Mágico, El Jardín Botánico o el parque Simón Bolívar, el Hotel Mercure Calle 100 está ubicado muy cerca de estos mágicos lugares, además, esta ubicado muy cerca del famoso Centro Comercial Unicentro. El hotel cuenta con habitaciones en acomodación doble o sencilla y cuenta con un fabuloso restaurante al aire libre, en el cual podrás disfrutar de los sabores de la gastronomía mediterránea.

Viaja a Buenos Aires en familia

Buenos Aires gastronómico y cultural

Los días de verano en la ciudad de Buenos son una oportunidad para descubrir nuevos puntos turísticos en una ciudad casi vacía. Los porteños que se quedan y los miles de turistas que llegan de distintos puntos del país, podrán acceder a una oferta más que diversa: recorrido teatral por la Avenida Corrientes y expresiones musicales alternativas; propuestas gastronómicas locales y multiculturales; actividades recreativas gratuitas para niños al aire libre; y vivir festividades como la Fiesta de la Alasita o el Año Nuevo Chino.

Además, durante los fines de semana de febrero, la ciudad se llena de color para presentar el Carnaval porteño que sumará funciones, talleres y encuentros en centros culturales, teatros y plazas.

Para quienes disfrutan las salidas nocturnas, no pueden perderse los espectáculos teatrales. Para la previa, Novotel Buenos Aires cuenta con una renovada barra de tragos de autor con Happy Hour de lunes a viernes de 18 a 20 hs. Para la cena, su restaurante Patio #378 presentó recientemente su nueva carta con una propuesta gastronómica que combina ingredientes de estación con técnicas disruptivas. Además, para quienes estén en la búsqueda de alojamiento el hotel ofrece una promo especial para argentinos: disponible los viernes, sábados y domingos y vigente hasta el 29/02 (no aplica en carnaval). La tarifa diaria es de US$ 87 dólares + impuestos e incluye desayuno buffet, acceso a gimnasio y piscina y se aplica sólo por venta directa vía mail o teléfono.Al lado de Novotel, se ubica Ibis Obelisco con una propuesta para toda la familia que combina precio y calidad. Para estas vacaciones, el hotel ofrece una promo especial: por $600 los huéspedes tendrán acceso a la piscina y al gimnasio del Novotel, ubicado al lado.

Verano en Viña del Mar

Playa y Música en el Festival de Viña del Mar

Si bien Viña del Mar es altamente valorada por sus playas, es un destino que también ofrece un patrimonio cultural y natural muy singular, visible en su arquitectura, parques, jardines y museos. Visitas a edificios con interés arquitectónico o patrimonial como el Castillo Ross o el Muelle Vergara, recorridos por áreas verdes como el emblemático reloj de flores o el Jardín Botánico y paseos por monumentos históricos, como el Castillo Wulff y el Palacio y la Quinta Vergara, son parte de los atractivos propios de la Ciudad Jardín.

También es un lugar donde el turismo aventura tiene un gran desarrollo, con ofertas certificadas de buceo, canotaje, paseos náuticos, actividades de alta montaña, cicloturismo, canopy, kaysurf, trekking, descenso en balsa (rafting), parapente, cabalgatas y otros.

¿La mejor época para viajar? Probablemente durante la semana dónde ocurre el certamen musical más importante del año para todo Hispanoamérica, el Festival de Viña del Mar, que este año celebrará su versión número 61, entre el 23 y 28 de febrero.

Para esta fecha, dos hoteles con habitaciones disponibles son Novotel de Viña del Mar, ubicado en las inmediaciones de los principales hitos turísticos de la ciudad. Otra alternativa, es Pullman San Martín, emplazado en uno de los sectores turísticos más emblemáticos de la ciudad, frente al océano, a unos pasos de la playa Acapulco, el Muelle Vergara y el casco histórico.

Ahora que ya sabes que puedes hacer en vacaciones, ¿qué esperas para hacer tu reserva? Y vivir los mejores momentos de descanso y diversión a lado de tus amigos, familia o mascota.

¿Quieres RESERVAR HOTEL en este destino? En esta web encontrarás una gran variedad y los mejores precios. Si necesitas RESERVAR EXCURSIONES, VISITAS GUIADAS y TRASLADOS AL AEROPUERTO en tu próximo viaje encuentra muy buenas opciones en la web de Civitatis.