Saltar al contenido

Los Mejores Destinos para viajar este verano 2020

enero 17, 2020
Sorprendentes destinos para este verano

The North Face recomienda 5 destinos increíbles y sugiere prendas ideales para disfrutarlos al máximo.

El verano llegó y es la ocasión perfecta para salir de vacaciones. En el país y en el mundo hay lugares que maravillaran a más de uno. Por ello, The North Face te propone cinco viajes sorprendentes y ropa versátil para todas tus aventuras.

Sorprendentes destinos para este verano

·  Playa Roja: ubicada en la Reserva Nacional de Paracas, departamento de Ica. El color tan particular de la arena es por la actividad volcánica de la zona y es una de las 5 playas con arena roja del planeta. Para disfrutar del sol, es fundamental una gorra como la Patches Trucker.

·  Punta Sal: considerada una de las mejores playas del norte peruano, es un balneario de aguas cálidas y tranquilas.  Se pueden realizar deportes como el surf, pesca deportiva y buceo. Para disfrutar del clima pueden utilizar el vestido Loasis Tee, de tejido suave y ligero.

·  Baños de Agua Santa: ubicado en Ecuador, donde están las cascadas “El pailón del diablo” o la sorprendente vista desde “El columpio del fin del mundo”. Para disfrutar de una ruta de trekking es recomendable el short Horizon 2.0 porque es de secado rápido.

Los Mejores Destinos para viajar este verano 2020

·  Parque Nacional de Tayrona: esta reserva está en Santa Marta, Colombia. Los visitantes pueden emprender caminatas en medio del bosque hasta llegar al mar. Durante la travesía es ideal utilizar prendas ligeras como polo Bottle Source Tee, confeccionado con tejidos reciclados.

·  Tailandia: en el país asiático se encuentran playas paradisiacas como Phra Nang donde podrás escalar o pasear en bote por las aguas cristalinas de Ton Sai. Recuerda llevar las sandalias Litewave Amphibious II.

Descubre estos lugares increíbles y alista tu maleta con las prendas sugeridas. Encuentra más productos ingresando a www.thenorthface.com.pe