Si tienes planeado pasar tus vacaciones en la espléndida capital de Argentina, obligatoriamente debes saber cuales son los mejores hoteles en Buenos Aires para que descanses plácidamente y sin preocupaciones. Es importante destacar que la ciudad cuenta con numerosos hoteles, hostales y apartamentos vacacionales por lo cual el visitante dispondrá de abundantes ofertas.

Debido a la numerosa competencia, a veces no es fácil elegir el mejor hotel en Buenos Aires. Sobre todo porque esta ciudad es bastante extensa y tiene varias zonas que no son muy recomendables para el turista. Es por ello que hemos elaborado una lista de los mejores hoteles ubicados en la capital argentina.

Algunos de los mejores hoteles en Buenos Aires

Hotel Victory (3 estrellas)

Se localiza en el centro de Buenos Aires a tan solo 1 km del majestuoso obelisco y a pocos minutos de puerto madero, un importante punto gastronómico de la ciudad. El hotel se caracteriza por tener un estilo y decorado moderno, además de ofrecer la mejor comodidad a sus huéspedes. Dispone de estacionamiento, elevadores, habitaciones con aire acondicionado y TV por cable, internet inalámbrico y un desayunador.

Hotel Catalinas Suites (3 estrellas)

A tan solo 5 minutos del obelisco y a 15 minutos del aeropuerto Jorge Newbery se levanta el sencillo pero cómodo hotel Victory. A pesar de su sencillez, este hotel cuenta servicio inalámbrico en toda su propiedad, lavandería y caja de seguridad.

NH Buenos Aires Latino (4 estrellas)

Ubicado en el centro de Buenos Aires, el NH Buenos Aires cuenta con una arquitectura bastante moderna, habitaciones equipadas y acabados de lujo. Ofrece además estacionamiento, restaurante, bar, gimnasio, elevadores, sauna y centro de negocios. En cuanto a sus servicios, este hotel ofrece internet inalámbrico gratuito, tintorería, masajes, lavandería y casa de cambio.

Imperial Park Hotel (4 estrellas)

Se ubica en la Av 9 de julio y posee una moderna arquitectura con amplios espacios diseñados para sacar el máximo provecho a las reuniones de negocios. Este hotel dispone de varias salas de juntas las cuales pueden albergar hasta 35 asistentes. En cuanto a las instalaciones, el imperial park hotel ofrece gimnasio, bares, restaurantes, salas de juntas y conferencias. por la parte de los servicios, el hotel cuenta con: internet inalámbrico gratuito, caja de seguridad, lavandería y tintorería.

Hotel Meliá Buenos Aires (5 estrellas)

De estilo contemporáneo y clase mundial, de manera estratégica en pleno centro de Buenos Aires se levanta el imponente hotel meliá Buenos Aires. Al ser de categoría alta, este hotel ofrece excelentes instalaciones y servicios tales como: 3 restaurantes con diferentes ambientes, un majestuoso bar, piscinas, gimnasios, estacionamiento, centro de negocios y transporte entre otros.

Claridge Hotel (5 estrellas)

Ubicado a pocos metros de los atractivos históricos y de la bolsa de valores de Buenos Aires se levanta el Claridge Hotel el cual se caracteriza por tener una arquitectura muy inglesa. A causa de esto, este hotel suele ser elegido para la realización de exposiciones artísticas, conciertos de ópera y otras actividades culturales. En cuanto a las instalaciones y servicios, el Claridge ofrece: piscinas, gimnasios, centro de negocios, bar, centro de cambio, internet entre otros.

Estos son algunos de los hoteles que te podemos recomendar si viajas a Buenos Aires.