Los hoteles de Marriott International en Perú se visten de gala en estas fiestas con creaciones especiales de sus chefs para que tanto huéspedes como visitantes puedan degustar de la más selecta gastronomía de la ciudad durante Navidad y Año Nuevo.

El JW Marriott Lima, el JW Marriott El Convento Cusco, el Courtyard Lima Miraflores y el Sheraton Lima tendrán cenas de gala al estilo buffet en ambas fechas con la meta de deleitar al público y al mismo tiempo ser sede de cálidas reuniones de familiares y amigos. 

COURTYARD LIMA – Navidad

En Nochebuena los comensales podrán deleitarse en el Hotel Courtyard by Marriott Lima Miraflores en una cena estilo buffet donde el carpaccio de lomo y la causa de atún son dos de las opciones de entrada. Para plato fuerte el público tendrá a su disposición pavo en su salsa, salmón a la florentina y roast beef al vino con shallots y tocino, carnes que podrá acompañar con arroz árabe, puré de manzana o gnocchi a lo Alfredo.  Los postres y las bebidas –chocolate caliente y espumante- no quedarán de lado. Precio por persona es de S/109. Reservaciones al 625-3838 o cy.bistro400@courtyard.com

COURTYARD LIMA – Año Nuevo

Disfrutar de una cena estilo buffet, música de DJ en vivo, bailar y por supuesto, comer las 12 uvas de media noche tal y como dicta la tradición, es lo que le propone el Hotel Courtyard by Marriott Lima Miraflores para recibir el 2020. Dicha cena, estará compuesta por variedad de entradas, platos fuertes, postres y bebidas. Precio por adulto de S/215. Reservaciones al 625-3838 o cy.bistro400@courtyard.com

JW MARRIOTT LIMA – Tea Time

Papa Noel llegará hasta el JW Marriott Lima durante el Tea Time Navideño que tendrá el hotel del 29 de noviembre al 23 de diciembre. Sea para una reunión entre amigos, familias o compañeros de trabajo esta opción incluye una copa de Prosecco Zonin D.O.C., pavo al horno y opciones navideñas. Precio por adulto S/75 y por niños de S/35. Además, por cada diez asistentes, uno consume gratis. Reservaciones al (511) 217-7009 o lima.lavista@marriott.com

Hoteles Marriott International lanzan deliciosas propuestas gastronómicas 
para disfrutar la Navidad y el Año Nuevo

JW MARRIOTT LIMA – Opciones para Navidad

El JW Marriott Lima dará a huéspedes y visitantes opciones para los tres tiempo de comida entre el 24 y el 25 de diciembre. El primer día, para la cena ofrecerá un buffet de Nochebuena a partir de las 8 p.m. a un precio por adulto de S/225 -incluye pisco sour ilimitado y copa de Prosecco Zonin- y por niño de S/65; el 25 de diciembre ofrecerá desayuno buffet de 6:30 a.m. a 11:30 a.m. con estación de prosecco Zonin incluida, este tendrá un costo por adulto de S/89 y por niño de S/35; y para el almuerzo de ese mismo día, 25, el público podrá disfrutar del Gran Buffet Navideño de 12:30 p.m. a 4 p.m. a un precio de S/225 por adulto – incluye copa de Prosecco Zonin y pisco sour ilimitado- y a S/65 por niño. Reservas al (511) 217-7009 o lima.lavista@marriott.com.

JW MARRIOTT LIMA – Año Nuevo

¡Reciba el 2020 en JW Marriott Lima!, el hotel le ofrece un menú de piqueos, con sushi y ceviche, así como música en vivo a partir de las 10 p.m. y una botella de Prosecco Zonin D.O.C. por pareja y cotillón. En el restaurante La Vista & Terraza del Mar ofrecerá otro menú de cena al estilo buffet el cual incluye una copa de Prosecco Zonin D.O.C., pisco sour ilimitado, DJ y cotillón. Los precios por adulto son de S/289 y S/419, respectivamente. Reservas al (511) 217-7009 o envíe un correo a lima.lavista@marriott.com.

JW MARRIOTT LIMA – Opción To Go

Disfrute de una deliciosa cena navideña, que incluye pavo al horno, jamón glaseado, relleno de carne y frutos secos al champagne, pastel de papa, ensalada waldorf, arroz árabe, pan campesino y carrot cake desde la comodidad de su casa. Precio S/928 y alcanza para 10 personas. Reservas al (511) 217-7009 o envíe un correo a lima.lavista@marriott.com hasta el viernes 20 de diciembre.

JW MARRIOTT EL CONVENTO CUSCO – Cena de Navidad

Para disfrutar de esta celebración la cena de JW Marriot El Convento Cusco ofrecerá una bebida de bienvenida, Amuse Bouche, entrada, buffet de Carving –con costillar de chancho, pavo al horno y bife ancho-, guarniciones, panes hechos en casa, copa de espumante, café peruano e infusiones y postres. El menú estará disponible el 24 de diciembre de 7 p.m. a 11 p.m. Precio por adulto $75 – incluye copa de espumante- y por niño $34. Reservas al 084-58 2205 o qespi.cusco@marriott.com.

JW MARRIOTT EL CONVENTO CUSCO – Año Nuevo

La propuesta del  Chef Ejecutivo Jonathan Campos inicia con el Quespi New Year Cocktail o alguna otra bebida de su preferencia. Continúa con una estación de cortes fríos y ensaladas, otra panes y una tercera con cuatro tipos de pastas y cinco tipos de salsas. Además el público podrá degustar tres tipos de Makis, dos tipos de Sashimis y tres tipos de ceviches. En la estación de Carving habrá cordero, pavo y cerdo, que se podrán complementar con salsas y acompañar de arroz, vegetales salteados o puré. También habrá barra de postres y una estación en vivo de churros. La cena iniciará a las 8 p.m. y se extenderá hasta las 12 m.n., acompañada de música en vivo. Precio por adulto S/526 y por niño S/254. Reservas al 084-58 2200 o qespi.cusco@marriott.com.

JW MARRIOTT EL CONVENTO CUSCO – Tea Time Navideño

Disfrute de estas fiestas con familiares o amigos en los Tea Time Navideño que tendrá el JW El Convento Cusco los días 10, 11 y 23 de diciembre de 5 a 8 p.m.

Para iniciar deléitese con un coctel, posteriormente, de piqueos salados , por ejemplo sándwiches y pizza, y postres. Precio por persona S/55.00. Reservas al 084-58 2200 o qespi.cusco@marriott.com.

SHERATON LIMA – Cena de Navidad

Disfrute de una memorable cena buffet en el restaurante Las Palmeras de Sheraton Lima el próximo 24 de diciembre, de 8 p.m. a 11 p.m. Además de los platillos especialmente preparados por el chef Heivel Bedoya, deleitese con una copa de espumante. Precio por adulto S/180 y por niño S/65. Reservas al 51 1 3155055.

SHERATON LIMA – Año Nuevo

Festeje la llegada del 2020 con la gran Cena Dorada de Sheraton Lima, un espectacular buffet que tendrá como sede Le Meridien. Además los asistentes disfrutarán de música en vivo, cotillón, una copa de espumante, un coctel y sopa de aguadito a las 2 a.m. Precio por adulto S/360 y por niño S/148. Reservas al 51 1 3155055.

¿Quieres RESERVAR HOTEL en este destino? En esta web encontrarás una gran variedad y los mejores precios. Si necesitas RESERVAR EXCURSIONES, VISITAS GUIADAS y TRASLADOS AL AEROPUERTO en tu próximo viaje encuentra muy buenas opciones en la web de Civitatis.