Belmond Miraflores Park, parte de la colección de hoteles de lujo Belmond, invita a disfrutar de las fiestas navideñas con diversas opciones, perfectas para divertirse con familia y amigos.

The Observatory, ubicado en el piso 11 del hotel, ofrecerá un delicioso desayuno buffet los sábados y domingos del 7 al 22 de diciembre para disfrutar en familia y recibir la visita de Papá Noel quien repartirá regalos para los más pequeños. También se contará con una estación navideña especial para que los niños decoren galletas de jengibre. El desayuno empieza a las 9:00 am hasta 11:30am.

Belo Bar, por su parte ofrece increíbles opciones de tea time navideño durante todo el mes de diciembre de 4 a 8pm. El tea time cuenta con una selección especial de sándwiches, pastelería navideña, té, chocolate caliente y un cóctel a base de espumante. Asimismo, ofrecen la opción de Celebration Tea para disfrutar en grupo de hasta 6 personas. 

Finalmente, Tragaluz celebra la llegada de las fiestas con una tradicional cena de Navidad el 24 de diciembre, que incluye un sabroso pavo asado acompañado de guarniciones y cava.

Reservas al teléfono +51 1 610 4018 o al correo tragaluz@belmond.com