Perú debutará en la Copa América de Argentina – Colombia 2020 el domingo 14 de junio enfrentando a la selección de Qatar, anfitriona del mundial de fútbol Qatar 2022.

Como buen hincha de la selección peruana y dado el buen desempeño de nuestra selección en la Copa América anterior donde disputó la final frente a Brasil, es más que seguro que muchos viajeros tratarán de llegar a Medellín y Cali para acompañar a la selección de fútbol.

Todo lo que debes saber para llegar a Colombia

Viajar en Avión: Existen vuelos directos entre Lima y Medellín. El viaje dura 3 horas y media aproximadamente y el costo promedio es de 1,100 soles. Las aerolíneas con vuelos disponibles son Viva Air Perú, Avianca, Copa y LATAM.

El vuelo de Lima a Cali cuesta alrededor de 1,100 soles también y el promedio de viaje es de 3 horas en vuelo directo. El vuelo de conexión entre Medellín y Cali cuesta 300 soles y el tiempo de viaje es de 1 hora.

Viajar en Bus: Llegar a Medellín en bus desde Lima toma alrededor de 1 día y medio. El costo varía de acuerdo a si viajas directo o si irás haciendo escalas en Perú, Ecuador y Colombia.

Viajar a Cali desde Lima para ver a la selección de fútbol peruana.

Viajar sin Visa a Colombia

Recuerda que los peruanos no necesitamos VISA de turista para ingresar a Colombia y en caso no tengas pasaporte puedes ingresar con tu DNI, llenando la Tarjeta Andina de Migración (TAM), gracias a acuerdos de la Comunidad Andina de Naciones (CAN).

¿Dónde y cuándo jugará Perú en la Copa América 2020?

PARTIDOS DE PERÚ
Domingo 14 de junio – Perú vs. Qatar (Medellín)
Jueves 18 de junio – Perú vs. Brasil (Medellín)
Domingo 21 de junio – Colombia vs. Perú (Medellín)
Sábado 27 de junio – Ecuador vs. Perú (Medellín)
Miércoles 01 de julio – Venezuela vs. Perú (Cali)

El Estadio donde se jugará en Medellín será el Atanasio Girardot y en Cali será el Pascual Guerrero.

Lo único que te queda es elegir la mejor opción de viaje para llegar a Medellín o Cali y alentar a la selección peruana de fútbol en la Copa América 2020.