Descubre la experiencia que ofrece el hotel Belmond Miraflores Park por el día de acción de gracias y deleita tu paladar y sentidos con una propuesta increíble.

Belmond Miraflores Park, parte de la colección de hoteles de lujo de Belmond, tiene una propuesta diferente para aprovechar estas fiestas de fin de año en familia o con amigos durante la cena.

Estas fiestas, celébralas frente al mar en el exclusivo hotel que ofrece una cena de Acción de Gracias en el restaurante Tragaluz el día 28 de noviembre a las 7pm. Para esta ocasión, los huéspedes podrán disfrutar de un cálido ambiente con un tradicional pavo asado con guarniciones en una mesa especialmente decorada para hacer sentir a cada uno de los asistentes, como en casa. Además, la cena incluye ponche para coronar la mágica velada.

Sé parte de esta mágica experiencia para celebrar las fiestas de fin de año junto a Belmond Miraflores Park y reserva sus programas especialmente diseñados para ti llamando al 610 4018 o escribiendo a tragaluz@belmond.com.