Como parte de su continuo trabajo por ofrecer innovadoras experiencias para sus clientes, Sheraton Lima Hotel & Convention Center, uno de los hoteles más emblemáticos de la capital, se une a Barbarian, la marca líder en cervezas artesanales en Perú, para acoger su propuesta de bar que ha conquistado el paladar de los consumidores.

La marca Sheraton Hotels & Resorts se encuentra en un viaje de transformación. Esta alianza responde a los nuevos valores de la marca, que buscan ver el mundo a través de la lente de la comunidad. Sheraton busca ser un punto de encuentro, permitiéndoles lograr su mayor misión y propósito de ser productivos, de relacionarse, de crecer y de tener ese sentido de pertenencia a los lugares donde nos encontramos.

Ramón Diago, General Manager del Sheraton Lima Hotel & Convention Center y Gerente General de Área Perú, comentó: “En el Sheraton Lima nos sentimos complacidos y orgullosos de darle la bienvenida a Barbarian. Nuestra alianza tiene como objetivo fundamental brindar más alternativas de entretenimiento para nuestra comunidad, huéspedes y visitantes. Ambos tendremos accesos a otros mercados y sin duda, contribuiremos al florecimiento del Centro de Lima”.

Con esta alianza Barbarian ingresará por primera vez con su formato de bares a un hotel. “Estamos contentos con nuestro ingreso al Sheraton, nuestro plan es que cada vez más personas conozcan la experiencia Barbarian y se conviertan en fanáticos de la cerveza artesanal”, mencionó Ignacio Schwalb, socio de Barbarian Bar. «Nos enfocamos mucho en el servicio para lograr una experiencia agradable y completa para nuestros clientes».

Este nuevo bar tendrá un estilo único, el ambiente, la originalidad y el diseño que caracteriza a Barbarian, aspectos tan determinantes para que tengan éxito como la calidad de sus platos hechos con cerveza artesanal. Contará con 15 caños de cerveza de barril, un abanico de sabores y aromas que han convertido a la marca en una experiencia fascinante para que la gente encuentre el estilo de su preferencia. Asimismo, ofrecerá una carta de comida de estilo americano que incluye hamburguesas, alitas, tacos, entre otros platos.

La apertura está prevista para finales de este año y pronto se darán a conocer más detalles del proyecto.