Con el fin de ofrecer a sus pasajeros una mejor experiencia a bordo, la empresa Inca Rail incorporará en horarios seleccionados de su servicio The Voyager menú a bordo elaborado con productos locales, así los viajeros tendrán más tiempo de disfrutar Machu Picchu.

A partir de la segunda semana de noviembre se ofrecerá en los siguientes horarios de ida hacia Machu Picchu (San Pedro 08:28, Bimodal 08:40, Ollantaytambo 11:15): tabule de quinua roja y blanca con verduras, queso aderezado de la casa acompañado de pechuga de pavo, bollo de canela, fruta de la estación y una tableta de chocolate. En los horarios de retorno hacia Cusco (Machu Picchu Pueblo 19:00, Bimodal 19:00, Ollantaytambo 20:41) se ofrecerá un sándwich de pollo con queso andino, palta, tomate, arúgula y especias en un pan hecho de papas nativas, una barra natural energética, fruta de la estación y una tableta de chocolate. 

Inca Rail incorporará menú a bordo para su servicio The Voyager
Imagen referencial

En ambos tramos los viajeros podrán disfrutar de bebidas naturales tradicionales como té Inca (coca, eucalipto, muña) y té afrutado de piña, además de otras bebidas frías y calientes.

Una vez más, Inca Rail comprometido en seguir generando experiencias únicas a sus pasajeros.