Compra tus tickets de tren los días 4, 5 y 6 de noviembre y encuentra tarifas hasta con 50% de descuento  

PeruRail, como líder en el sector viajes, participará de la 3° edición de los CyberDays con descuentos insuperables en sus servicios turísticos y de lujo PeruRail Sacred Valley PeruRail Vistadome y PeruRail Expedition para disfrutar de un viaje increíble a Machu Picchu, poniendo a disposición una gran variedad de trenes para todos los viajeros. 

El viajero podrá conocer la maravilla Inca en esta experiencia única y podrá viajar con tarifas desde $38 USD lo hace doblemente increíble. Los pasajeros podrán adquirir sus boletos con descuentos de hasta 50%, de acuerdo al tren que elijan, comprando solo los días 4, 5 y 6 de noviembre a través de nuestra web perurail.com 

Leer también:
Año nuevo en Cusco: Paquetes Turísticos y Fiestas para recibir el 2020
Machu Picchu: costo de entrada y horarios de ingreso

Las tarifas aplican para viajar durante los meses de noviembre y diciembre de este año, teniendo en cuenta la disponibilidad de espacios, con diversas opciones de horarios y salidas desde la estación de su preferencia: San Pedro y Poroy en Cusco o Urubamba y Ollantaytambo en el Valle Sagrado.

Son más de 20 horarios con descuentos que sólo PeruRail pone a disposición de todos sus pasajeros. Así, podrán realizar este viaje maravilloso con tarifas únicas, haciendo este viaje doblemente increíble, con un excelente servicio que se complementa con los paisajes que acompañan la ruta hacia la ciudadela Inca.