Saltar al contenido

Tres destinos cerca de Lima para visitar el feriado largo

Cieneguilla, Pachacamac y Punta Hermosa presentan una buena oferta de alquiler para el feriado largo según los expertos de Adondevivir.

Para suerte de muchos, el Gobierno decretó feriado las fechas del jueves 31 de octubre y el viernes 1 de noviembre, incentivando a las personas a aprovechar este último feriado largo del año para planear un paseo, ya sea fuera de Lima o en sus alrededores.

Por ello, Luciano Barredo, Gerente de Marketing de Navent, empresa dueña de Adondevivir y Bumeran, recomienda una serie de distritos cerca de Lima en los que puedes alquilar un inmueble, a precios accesibles y con cómodas características, que te permitirán pasar un feriado con tus amigos, tu familia y/o con tu pareja.

Ruta a Cieneguilla

Ubicada en el kilómetro 20 de la carretera a Huarochirí, aproximadamente a 40 minutos de Lima en auto. El clima soleado durante todo el año que ofrece Cieneguilla la vuelven una muy buena opción para pasar una tarde en familia, haciendo una parrillada y disfrutando en la piscina.

Algunos lugares que se pueden visitar son los restos arqueológicos de Huaycán y los caballos de paso criados en la zona. Así también, se pueden realizar caminatas por los cerros, conducir karts de algunos centros de recreo, practicar ciclismo de montaña y deleitarse con la deliciosa pachamanca.

El costo de alquiler de una casa de campo en Cieneguilla para diez personas, de cinco dormitorios se pueden encontrar desde 400 dólares.

Descubre las maravillas de Pachacamac

De la misma manera, Pachacamac es una muy buena opción por su clima soleado y a tan solo 32 km de Lima, un aproximado de 45 minutos en auto.

Allí se encuentra el centro ceremonial más importante de la costa peruana, el Centro Arqueológico de Pachacamac, para conocer un poco más sobre la cultura peruana. Y si prefieres realizar una caminata con un paisaje extraordinario, puedes recorrer la Quebrada Verde y las Lomas de Lúcumo, que es parte de uno de los últimos valles verdes de Lima.

Las casas puedes encontrarlas desde 500 dólares para ocho personas y cuatro dormitorios.

Playa y sol en Punta Hermosa

Mundialmente conocida por su variedad de olas, el cual le otorgó el nombre de “los 4 kilómetros de oro”. Está ubicada entre los Km. 42 y 46 de la Antigua Panamericana Sur.

Sus playas son particularmente elegidas para los aficionados de los deportes náuticos y los surfistas.

El alquiler para los feriados largos y pasar con la familia unos relajantes días de playa se encuentran desde 350 dólares para seis personas y de tres dormitorios.