La 8va edición de Destinos al Sabor de Supermercado Vivanda se llevará a cabo en un marco particular donde prevalece lo último que es la mixología en licores, permitirá que los asistentes degusten los mejores vinos de alta gama exclusivos, espumantes, licores y cervezas artesanales Premium, los cuales se podrán adquirir a increíbles descuentos.

Destinos al Sabor, tendrá la zona de vino, con más de 60 bodegas de países como Argentina, Chile, España y Perú, donde se podrán catar más de 400 etiquetas. También contará con la zona de destilados, donde se podrán degustar los mejores licores en coctelería fina.

En la zona gastronómica de Destinos al Sabor, estará presente la clásica zona Delicatessen para maridar a base de carnes importadas Sterling Silver, deliciosos quesos y fiambres importados, y productos gourmet de la marca Casa Europa .

Cabe recalar que, en el evento, los participantes podrán elegir entre diversas charlas magistrales a cargo de reconocidos sommeliers, enólogos internacionales, bodegas y distribuidoras de licores.

Sobre Destinos al Sabor

–       El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Casa Prado, ubicada en la Av. 28 de Julio 878, Miraflores (lugar con capacidad limitada), el viernes 25 desde las 6:00 y el sábado 26 desde las 4:00 pm. Las entradas están disponibles en todas las cajas de las tiendas Vivanda.

–       La entrada general al evento tiene un costo de S/170. Los clientes que cuenten con la tarjeta Vivanda, tarjeta Interbank débito o crédito tendrán un precio especial de S/120.

–       La entrada incluye una copa de Cristal de la marca alemana HAUSMAN y una cuponera con 18 tickets de vino y 12 tickets de licores, destilados o cervezas.