PeruRail ofrece horarios con nuevas tarifas para el servicio de turismo nacional en el tren PeruRail Expedition

PeruRail ofrece hasta fin de año y durante el 2020, tarifas súper accesibles en la ruta Hidroeléctrica – Machu Picchu – Hidroeléctrica para que pasajeros nacionales y residentes en el Perú tengan la oportunidad de conocer nuestra maravilla Inca a un precio insuperable.

La ferroviaria busca compartir la oportunidad de visitar un destino único como Machu Picchu y disfrutar de su imponente majestuosidad, pues sienten el mismo orgullo y se comprometen a compartirlo con todos los peruanos. 

Estas nuevas tarifas exclusivas para peruanos y residentes en el Perú, pone a disposición del turismo nacional diferentes horarios para elegir el itinerario que mejor se acomode a sus necesidades en el servicio PeruRail Expedition con una tarifa de 7USD por tramo en viajes de ida y vuelta o 12USD para viajes de un solo tramo. Los boletos podrán ser adquiridos en puntos de venta de Lima y Cusco, encuéntralos aquí.

Viajar dentro del Perú es cada vez más fácil y estas nuevas tarifas son la oportunidad para disfrutar de un excelente servicio y la comodidad necesaria para llegar a este mágico destino. 

Para mayor información y compra pueden visitar nuestros puntos de venta de Lima y Cusco.