Saltar al contenido

Destinos del caribe que puedes visitar con vuelos desde Perú

El hábito de viajar de las familias peruanas viene aumentando año tras año. Ahora, dedican más tiempo para vacacionar y el caribe sigue siendo el destino preferido. Después de visitar lugares más comunes como Punta Cana o Aruba, se observa la tendencia de buscar destinos más exclusivos. Por ello, Copa Airlines, en el marco del Día del Turismo, te invita a descubrir las maravillas de estas ciudades alternativas que podrían ser también una excelente opción para los viajeros:

San Juan, Puerto Rico: Un lugar imprescindible de visitar dentro de la isla boricua es el Bosque Nacional del Yunque, donde disfrutarás de cascadas como “La Mina” y “La Coca”, además de una excursión única en medio de impresionante vegetación. Asimismo, se encuentra la Playa Luquillo, la cual es reconocida como la mejor playa de Puerto Rico, lugar donde arena blanca, aguas tranquilas y cristalinas son perfectas para escapar de la rutina y relajarse bajo el sol.

Frecuencias:
Lima – Panamá: 6 frecuencias diarias o Chiclayo – Panamá: 2 frecuencias semanales
Panamá – Puerto Rico, San Juan: 7 frecuencias semanales (lunes – domingo)

 Bridgetown,Barbados: Dentro de esta ciudad turística y multicultural conocida por exportar azúcar, ron y miel; se encuentra la Abadía de San Nicolás, destilería con 350 años de antigüedad donde se puede experimentar a través de una visita guiada para aprender sobre la preparación del ron St. Nicholas Abbey. Además, se encuentra Carlisle Bay, con una de las playas más serenas y cristalinas de la ciudad. Esta es abierta al público, se puede bucear junto a animales marinos y hay diversas alternativas de restaurantes y hoteles junto a la bahía.

Frecuencias:
Lima – Panamá: 6 frecuencias diarias o Chiclayo – Panamá: 2 frecuencias semanales
Panamá – Bridgetown: 2 frecuencias semanales (miércoles y sábado)

Holguín, Cuba: Holguín es uno de los paraísos más bellos de Cuba y la tercera ciudad más grande del país. Los viajeros buscan esta ciudad porque pueden disfrutar tanto del campo (La Loma de la Cruz), como de la playa (zona de buceo Guardalavaca). Solo esta dualidad ya justifica un viaje.

El turismo de sol y playa convive junto a los espacios arqueológicos e históricos. También es llamada la ciudad de los parques, pues cuenta con 5 parques en bloque y en línea paralela de norte a sur.

Frecuencias: Lima – Panamá: 6 frecuencias diarias o Chiclayo – Panamá: 2 frecuencias semanales
Panamá – Holguín: 3 frecuencias semanales (miércoles, viernes y sábado)

Curazao: Dentro de Willemstad, capital caracterizada por su sorprendente arquitectura, se puede visitar la plaza del Gobernador, restaurantes de comida típica y un atractivo mercado flotante. Mambo Beach y Jan Thiel Bay son las playas más conocidas de Curazao, donde además de disfrutar del mar y el sol, se puede hacer snorkeling, kayak y diversas actividades acuáticas.

Frecuencias: Lima – Panamá: 6 frecuencias diarias o Chiclayo – Panamá: 2 frecuencias semanales
Panamá – Curazao: 7 frecuencias semanales (lunes-domingo)

Belice: Este destino se pueden hacer diversas actividades como kayak en el atolón de Glover, formado de seis islotes; hasta dar una vuelta por Caracol, el mayor asentamiento Maya de Belice. En el país se encuentra El Gran Agujero Azul, una de las maravillas naturales del mundo y en donde se puede tener una experiencia inigualable de buceo y submarinismo. Además, est el destino ideal para vacacionar más conocido como Isla Bonita: Cayo Ambergris.

Frecuencias: Lima – Panamá: 6 frecuencias diarias o Chiclayo – Panamá: 2 frecuencias semanales
Panamá – Belice: 2 frecuencias semanales (martes y viernes)