Encuentra tarifas promocionales para viajar hasta el 31 de octubre en los servicios PeruRail Vistadome y PeruRail Sacred Valley

Durante los meses de setiembre y octubre, PeruRail se pone #ModoTren y ofrece tarifas insuperables con descuentos de hasta 50%, dependiendo de la fecha de viaje y el horario de tren que elijan.

Con la campaña #ModoTren miles de pasajeros tendrán la oportunidad de viajar y conocer nuestra maravilla inca – Machu Picchu con grandes descuentos y disfrutando de un excelente servicio donde disfrutarán de una ruta majestuosa y la mejor atención a bordo de los trenes PeruRail Vistadome y PeruRail Sacred Valley. 

Las tarifas promocionales estarán vigentes entre el mes de setiembre y octubre y podrán ser adquiridas ingresando a la web de forma rápida y segura : perurail.com, y durante setiembre en los puntos de venta de Lima y Cusco

Gracias a estos descuentos, nuestros pasajeros tienen la oportunidad de disfrutar de un hermoso paisaje y el misticismo de la ruta hacia uno de los destinos más emblemáticos de nuestro país.

PeruRail, quiere compartir la oportunidad vivir una experiencia única con tarifas pensadas en la comodidad de sus pasajeros.