¿Te gusta viajar y te gusta el vino? Aquí te decimos como viajar a Machu Picchu visitando la Expovino 2019.

Durante las próximas actividades de la Expovino 2019, Inca Rail ha preparado una experiencia vivencial para todas las personas que visiten esta feria: ha instalado una réplica de uno de sus vagones de tren, en el que ofrecerán información y los beneficios que ofrecen sus servicios a los turistas nacionales e internacionales que decidan viajar hacia Machu Picchu.

La participación en este vagón será interactiva, a través de audio, video y una guía didáctica con cada detalle y consejos para un viaje memorable. Asimismo, Inca Rail organizará un sorteo con los asistentes y entregará dos pases dobles para viajar en su tren The 360° Machu Picchu Train.

Las personas que participen de este sorteo solo deberán subir a su cuenta de Instagram una foto en el vagón, etiquetar a una amiga o amigo y usar el hashtag que se les proporcionará en el stand. Cabe mencionar que el servicio The 360° Machu Picchu Train cuenta con vagones al aire libre para que los amantes de la naturaleza puedan disfrutar de las maravillas del Valle Sagrado y capturar hermosas fotografías.

La nueva edición de la Expovino 2019 se realizará en Los Domos Art de San Miguel y contará con más de 800 etiquetas procedentes de diez países. Desde el día jueves 26 los visitantes podrán recibir tours guiados por expertos sommeliers, quienes acompañarán a los asistentes a catar las mejores bodegas. Además, este año se podrán personalizar las botellas de vino gracias a una intervención artística.