• JetSMART volará directo desde Santiago de Chile hacia Salvador de Bahía, Foz de Iguazú y Sao Paulo.
  • Brasil se convierte en el tercer destino internacional de JetSMART, potenciando su plan de expansión a 100 aviones para 2026.

JetSMART sigue imparable, y acaba de anunciar sus nuevas rutas y ventas de pasajes de manera directa a Brasil: Santiago de Chile-Salvador de Bahía, esperando transportar cerca de 33,000 pasajeros; y las rutas Santiago de Chile-Foz de Iguazú y Santiago de Chile-Sao Paulo con proyección de 30,000 pasajeros respectivamente.

De esta forma, la aerolínea comienza a abrirse camino con fuerza en el mercado aeronáutico y turístico brasilero, consolidando su promesa de conectar de manera directa los destinos preferidos por sus clientes mediante viajes bajo la modalidad ultra low cost. Así, JetSMART alcanza rápidamente su meta de posicionarse como la ultra low cost líder del cono sur, gracias a una estructura de costos eficientes y sustentable.

“Anunciamos rutas internacionales a Brasil, uno de los mercados más importantes y dinámicos de Sudamérica. Con la introducción de nuestra nueva flota A320neo damos otro paso más para cumplir nuestra promesa que todos los sudamericanos puedan volar SMART. Ya más de 400.000 pasajeros han volado SMART en rutas internacionales y esto es sólo el principio. La revolución JetSMART ya está en Brasil, operando destinos como Salvador de Bahía, Foz de Iguazú y Sao Paulo” señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

La ruta Santiago de Chile-Salvador de Bahía operará desde el 27 de diciembre con tres frecuencias semanales en verano y dos frecuencias durante el resto del año, y con precios de lanzamiento que va desde los 55 dólares por tramo, más tasas de embarque e impuestos (total de $81 por tramo). La ruta Santiago de Chile-Foz de Iguazú, comenzará operando el 5 de enero del próximo año con precios de $41 dólares por tramo, más tasas de embarque e impuestos (total de $67 por tramo).

Mientras, que la ruta Santiago de Chile-Sao Paulo operará desde el 20 de marzo del próximo año con dos frecuencias semanales en su comienzo, y con precios que van desde los 55 dólares por tramo más tasas de embarque e impuestos (total de $81 por tramo). Todos los pasajes los pueden adquirir a través de la página web www.jetsmart.com.

Con esta nueva apertura al mercado brasilero, JetSMART totalizará ocho rutas internacionales que ya se ofrecen desde Santiago-Buenos Aires, Santiago-Lima, Santiago-Arequipa, Santiago-Trujillo, Antofagasta-Lima, Concepción-Lima, Santiago-Salvador de Bahía y Santiago- Foz de Iguazú.

Cabe resaltar, que JetSMART participará en ABAV, la feria de turismo más grande e importante de todo Brasil, donde se aprovechará la instancia para seguir potenciando las nuevas rutas internacionales que conectarán Brasil con Chile.

Aviones nuevos, eficientes y seguros

JetSMART Airlines es la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, fundada por Indigo Partners, la cual opera la flota más nueva de Airbus en América, con operaciones en Chile, Argentina y Perú.  La visión de JetSMART es ofrecer tarifas ultra bajas en toda Sudamérica, con la clara meta de 100 aviones y 100 millones de pasajeros en 2026. 

JetSMART cuenta con una oferta transparente y simple: el pasaje únicamente incluye traslado, lo que significa moverse de punto A al punto B al menor precio posible, a tiempo y de manera confiable y segura. De esta manera el pasajero paga sólo por lo que necesita para su viaje. Durante cada etapa del proceso de compra del pasaje se informa claramente sobre los costos de los elementos opcionales que, mientras antes se adquieran, más bajo es su precio y hoy contamos con los costos de equipajes más bajos de la industria.