Más de 22 millones de turistas nacionales y extranjeros al año se desplazan y utilizan los servicios brindados por el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima.

Por ello, con el fin de potenciar el traslado cómodo y seguro desde y hacia el principal aeropuerto del país, redBus ha establecido una alianza estratégica con Airport Express Lima.

Gracias a este acuerdo, los turistas nacionales y extranjeros pueden comprar, a través de la plataforma líder en lacompra de pasajes de bus por Internet disponible en www.redbus.pe, el servicio de trasporte hacia y/o desde el aeropuerto.

El costo por tramo es de S/ 20 y, gracias a redBus, puede pagarse con diferentes alternativas, como tarjetas de crédito, débito, transferencias o en efectivo a través de la red de PagoEfectivo.

Airport Express Lima es el único bus oficial del Aeropuerto Jorge Chávez que cuenta con una parada oficial al interior del mismo, y además con módulos de atención en las salidas nacional e internacional.

José de la Puente, Gerente de Marketing de Airport Express Lima; y a Rafael Hospina, Vicepresidente y CEO para Latinoamérica de redBus

“Para nosotros es muy importante incorporar a Airport Express Lima a nuestra plataforma puesto que nos permite ofrecer este servicio a los peruanos y extranjeros que viajan fuera o hacia nuestro país y buscan un servicio de transporte confiable y eficaz”, manifestó Rafael Hospina, Vicepresidente y CEO para Latinoamérica de redBus.

Por su parte, José de la Puente, Gerente de Marketing de Airport Express Lima, señaló que integrarse a la plataforma de redBus le permitirá incrementar sus ventas, al llegar a un nuevo segmento del mercado turístico. La empresa espera duplicar el número de pasajeros transportados hasta la fecha, que llega a los 150 mil por año.

Airport Express Lima opera desde abril de 2017, con 35 salidas diarias desde las 6:00 am hasta la medianoche durante todo el año. Cuenta con siete paradas en Miraflores, y proyecta en el corto plazo operar dos nuevos puntos ubicados en Lima Norte y San Miguel.