PeruRail lanza concurso “I love Machu Picchu” en sus redes como parte de la celebración por sus 20 años.

PeruRail, operador de trenes a Machu Picchu celebra 20 años recorriendo lo maravilloso con sus pasajeros, y les brinda la oportunidad de compartir un viaje único y vivir a bordo de sus trenes una experiencia inolvidable. 

El concurso dará la oportunidad de conocer un destino maravilloso y una experiencia única en sus trenes PeruRail Sacred Valley, PeruRail Vistadome y PeruRail Titicaca a 20 ganadores junto a un acompañante; llegando así a dos de los destinos más representativos del país a través de una experiencia de lujo.

Desde el 16 hasta el 28 de setiembre, podrán participar del concurso “I Love Machu Pichu” y ganar uno de los 20 certificados dobles para viajar a nuestra maravilla Inca o al Lago Titicaca siguiendo estos pasos: 

  1. Visita nuestras estaciones Poroy, Ollantaytambo, Machu Picchu o nuestras tiendas en Lima (Larcomar y Aeropuerto Jorge Chávez) y Cusco (Av. El Sol y Plaza de Armas).
  2. Tómate una foto con nuestro backing I <3 MACHU PICCHU.
  3. Comentar el post del concurso con la foto que tomaste, con los hashtags #PeruRail20años y #ILoveMachuPicchu, contándonos en una frase tu experiencia en Machu Picchu con PeruRail.

Este concurso está enfocado en compartir con nuestros pasajeros y celebrar juntos estos 20 años de experiencias inolvidables y una travesía única con el mejor servicio a través de cada rincón de los Andes Peruanos.

Para mayor información pueden visitar nuestra web www.perurail.com o nuestras redes sociales y no dejen de seguirnos en Facebook www.facebook.com/PeruRail/