En el mes de celebración del Aniversario de la Ciudad Blanca, el JW Marriott Lima nos trae lo mejor de la gastronomía tradicional de Arequipa, en un festival gastronómico donde la reconocida cocinera Mónica Huerta y su equipo de la picantería “La Nueva Palomino” nos deleitarán con lo mejor de su carta.

La Nueva Palomino es un lugar que preserva las tradiciones de antaño, atesoradas por generaciones de picanteras – Juana Palomino, Yrma Alpaca y ahora Mónica Huerta- mujeres fuertes que mediante su cocina manifiestan y transmiten el amor por su tierra y su gente; donde la cocina tradicional, casera, andina y popular pervive como un auténtico banco de sabores.

Para el Festival Arequipeño, “La Nueva Palomino” se trasladará a la cocina del JW Marriott Lima, y nos prepararán un extraordinario buffet con ingredientes traídos desde Arequipa; donde podremos encontrar Chupe de camarones, Rocoto relleno, Zarza de patita, Adobo de cerdo, Ocopa con papas, Malaya dorada y Costillar de cerdo. Estos deliciosos platos podrán ser acompañados por chicha de guiñapo o Anís Najar.

El Festival Arequipeño se realizará el 23, 24 y 25 de agosto de 12:00pm a 4:00pm. en el restaurante La Vista. El precio por adulto es de S/ 149.00 por adulto y por niño S/45.00 (6-10 años), e incluye una estación de anís najar, impuestos, servicios y estacionamiento de cortesía por 3 horas.

Para reservas, llamar al 217 7009 o enviar un correo a lavista.lima@marriott.com