• La aerolínea empezó la venta de los boletos aéreos a estas dos ciudades el 10 de junio y hoy los vuelos son una realidad. 
  • Poco después de haber iniciado sus vuelos, SKY Perú suma dos nuevos destinos, conectando Lima con 9 regiones en total: Arequipa, Cusco, Piura, Trujillo, Pucallpa, Tarapoto, Iquitos, Tumbes y Ayacucho.
  • SKY Perú anuncia que su ingreso generará un clima de competitividad en estas dos regiones, las cuales solo cuentan con un operador aéreo hasta su llegada.

Tras pocos meses de iniciar sus operaciones domésticas en nuestro país, la aerolínea low cost SKY Perú inauguró oficialmente dos nuevos destinos nacionales: Ayacucho y Tumbes.

Los vuelos iniciaron a propósito de la celebración de Fiestas Patrias. En el caso de Ayacucho, SKY Perú comenzó operaciones aéreas el 24 de julio con un vuelo los martes, miércoles, jueves y sábados. Por otro lado, desde hoy, 26 de julio, la línea aérea contará con un vuelo a Tumbes los miércoles, viernes y domingos.

“Estamos muy satisfechos de llegar a Ayacucho y Tumbes, regiones que solo contaban con un operador aéreo hasta nuestra llegada y en las que resultaba urgente tener más opciones para viajar en avión debido a su enorme potencial turístico. En ese sentido, estamos seguros de que nuestros precios bajos romperán esquemas y fomentarán un clima de competitividad en beneficio de los pasajeros señala José Raúl Vargas, Gerente General de SKY Perú.

El ejecutivo añadió que, para el cierre del 2019, esperan transportar más de 60 mil pasajeros entre estas dos nuevas rutas. 

Cabe resaltar que, con estos dos nuevos destinos, SKY Perú logrará conectar Lima con nueve regiones en total: Arequipa, Ayacucho, Cusco, Iquitos, Piura, Pucallpa, Tarapoto, Trujillo y Tumbes. 

Además, tras este anuncio, el Gerente General señaló que tras la puesta en operación de estos dos nuevos destinos la compañía ya se encuentra preparada para volar durante el feriado largo por Fiestas Patrias.