La colección de hoteles y trenes de lujo Belmond en Perú, se une a la fiebre de los Cyber Days y ofrece días de locura exclusivamente para residentes en Perú con un Cyber Sale de hasta 50% de descuento en la estadía de sus propiedades de Lima, Cusco y Arequipa. Está promoción aplica para compras realizadas hasta el 18 de julio, y para disfrutar de los hoteles de Perú hasta el 20 de diciembre de 2019.

Para los trenes de Belmond Hiram Bingham y Belmond Andean Explorer obtén 20% de descuento para compras entre el 15 y 17 de julio y disfruta de una experiencia única viajando hasta finales de setiembre de este año en cualquiera de sus itinerarios.

Descubre nuestras propiedades:

BELMOND LAS CASITAS Valle del Colca2 noches en Casita doble, desayuno buffet, 30% de descuento en el spa Samay, alimentación de alpacas bebé, clases de pisco y cocina por S/ 603 por persona.
BELMOND HOTEL MONASTERIO  Cusco2 noches de alojamiento en habitación Superior, desayuno buffet, 20% de descuento en Hypnoze Spa de Belmond Palacio Nazarenas, traslados desde y hacia el aeropuerto por S/ 654 por persona.
BELMOND SACTUARY LODGE Machu Picchu1 noche de alojamiento en habitación Standard doble, desayuno buffet para dos personas, almuerzo buffet en el restaurante Tinkuy y clases de pisco sour desde S/1337 por noche.
BELMOND MIRAFLORES PARKLima 1 noche en Junior Suite con vista a la ciudad, desayuno buffet para 2 personas en The Observatory, clases de pisco sour en Belo Bar, 20% de descuento en Zest Spa, uso de piscina temperada y gimnasio desde S/737 la noche.

Estas promociones están disponibles comunicándote al departamento de reservas al 01 6108300 o al correo perures.fits@belmond.com con el código de promoción CYBER.