La nueva campaña alienta al público a reescribir los cielos en honor a un ser querido por una donación mínima de $ 25 a la organización Stand Up To Cancer.

American Airlines brinda una oportunidad única en la cual se podrá agregar el nombre de un ser querido a uno de sus aviones en honor de aquellos que son sobrevivientes o combatientes de cáncer y aquellos que perdieron la batalla contra esta enfermedad. Cualquier persona que haga una donación de $ 25 o más a la organización Stand Up To Cancer (SU2C) durante el mes de julio, podrá agregar el nombre de una persona que lucha contra esta enfermedad a un Airbus A321 de American Airlines. El avión, que comenzará a volar en setiembre, tendrá un diseño especial de SU2C que incluye los nombres enviados por las personas que hicieron la donación.

La campaña se lanzó este 1 de julio a través de un anuncio televisivo con el cantante estadounidense, Tim McGraw. Además, participaron seis miembros del equipo de American Airlines. Así como Tim, cada miembro del equipo en esta nueva campaña ha sido personalmente afectado por el cáncer, ya sea directamente como sobreviviente de la enfermedad, o por tener un ser querido que continúa luchando contra esta.

“Cada familia en América tiene una historia de cáncer, incluida mi propia familia. Muchos de nosotros hemos perdido a nuestros padres, hijos, esposas y amigos por esta terrible enfermedad», dijo McGraw. «Me han conmovido profundamente las historias de los miembros del equipo de American Airlines que he conocido durante el mes pasado, y me siento honrado de prestar mi voz a esta campaña para ayudar a crear un mundo en el que todos los pacientes de cáncer puedan convertirse en sobrevivientes a largo plazo y tengan más tiempo con las personas que aman».

Como parte de la colaboración multimillonaria de varios años de American con SU2C, el 100% de las donaciones recibidas se destinarán a apoyar los programas de investigación colaborativa de Stand Up To Cancer.

“Nuestra colaboración nacional con Stand Up To Cancer fue impulsada por su enfoque comprobado en la investigación del cáncer y nuestro propósito corporativo de cuidar a las personas en los viajes de la vida. En pocos años, hemos visto que las donaciones contribuyen a los avances científicos y al mayor acceso a ensayos clínicos significativos», dijo Elise Eberwein, Vicepresidenta Ejecutiva de Personal y Comunicaciones de American. «Hoy, le pedimos a cualquier persona que haya sido afectada por el cáncer que se una a nosotros en nuestro objetivo de hacer de cada paciente de cáncer un sobreviviente a largo plazo».

En honor de los miembros de su equipo, los primeros nombres añadidos al avión son los de aquellos miembros del equipo que son sobrevivientes de cáncer o se encuentran actualmente luchando contra esta enfermedad.

«Nos sentimos muy honrados de asociarnos con American Airlines en esta campaña de empoderamiento que ofrece a cualquier persona afectada por el cáncer la oportunidad de unirse a nuestra misión, honrar públicamente a un ser querido y enfrentar el cáncer», dijo Rusty Robertson, fundador de Stand Up To Cancer. «American Airlines continúa siendo un gran partidario de SU2C, y los dólares recaudados por esta increíble campaña expanden nuestra misión de acelerar el ritmo de la investigación de vanguardia y los tratamientos innovadores contra el cáncer para salvar más vidas».

Para hacer una donación a SU2C y agregar un nombre a este avión especial, visite aa.com/standup entre el 1 y el 31 de julio de 2019. Los donantes pueden visitar aa.com/standup nuevamente en septiembre para ver la ubicación de sus nombres enviados en el avión antes de que comience a volar. Aplican términos y condiciones.