Del 8 al 10 de julio Atrápalo.pe participará en la campaña de comercio electrónico. Los viajeros encontrarán vuelos nacionales desde USD 10 por tramo e internacionales desde USD 132 por tramo, así como códigos de descuento para vuelos, hoteles y paquetes.

Lima, julio del 2019.- Una oportunidad para planear el viaje por Fiestas Patrias, Año Nuevo, las vacaciones familiares o una escapada en un fin de semana; cualquiera sea el caso, la misión es usar la gratificación de forma inteligente. Atrápalo.peparticipará en la campaña Cyber Wow del IAB que se realizará este 08, 09 y 10 de julio desde las 00:00 horas. Para esta edición la plataforma alista descuentos para destinos nacionales e internacionales con vuelos, hoteles y paquetes de viaje que estarán disponibles desde la web o la aplicación.

“Viajar es el sueño de muchos peruanos y queremos que todos logren cumplirlo. Para los Cyber Wow tenemos descuentos adicionales que, sumado a las ofertas propias de las aerolíneas (con vuelos nacionales desde USD 10 e internacionales desde USD 132) prometen llevar a los viajeros a su próximo destino”, comentó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe.

Explorando el Perú

Cualquier fecha es buena para descubrir un rincón nuevo del país, ya sea en la costa sierra o selva. En esta oportunidad se podrán encontrar pasajes aéreos hacia destinos nacionales desde USD 10 por tramo. Si optas por un paquete de vuelos y hotel podrás usar el código promocional ATRAPALO30 con USD 30 de descuento, y si tienes tarjeta Ripley usa el código RIPLEY100 para tener USD 100 de descuento.

Aventura internacional

¿El Caribe está en tus planes? Si piensas aterrizar en Colombia, México, Cuba, Panamá, República Dominicana o Aruba puedes usar el código ATRAPALO75 para conseguir USD 75 de descuento en paquetes de vuelos y hotel. Pero si estás preparando un viaje a Europa ten USD 300 de descuento usando el código ATRAPALO300 para reservar vuelos y hotel.

Además si decides quedarte y buscas diversión en la ciudad,sé de los primeros en comprar tus entradas al Circo en 2×1, además podrás comprar entradas al teatro hasta con 54% de descuento para obras como Pantaleón y las Visitadoras – El musical, entre otras.

Soñar con el mejor viaje no cuesta nada y en épocas de Cyber es muy fácil hacerlo realidad, así que ponte alerta y atrapa la oportunidad que se ajuste a la experiencia que quieras disfrutar. No olvides publicar tu infaltable story.