redBus, la plataforma líder en la compra de pasajes de bus por Internet disponible en www.redbus.pe, anunció que reembolsará el 30% a quienes realicen compras durante el próximo Cyber Wow.

Así, el 8, 9 y 10 de julio -fechas en las que se llevará a cabo la iniciativa organizada por IAB Perú- redBus proyecta incrementar sus ventas en un 50%, en comparación a las transacciones en días regulares.

“Estimamos que, durante el Cyber Wow, las rutas más demandadas serán las de Lima-Ica, Lima-Huaraz y Lima-Trujillo”, señaló Luisa Galvis, Gerenta Regional de Marketing de redBus.

Galvis precisó que el 30% de devolución estará disponible para nuevos y antiguos clientes, quienes podrán realizar compras de pasajes de bus durante los días que durará el Cyber Wow. El monto devuelto se verá reflejado como un descuento en la siguiente compra que realicen en la plataforma de redBus.

La mayoría de los usuarios que adquieran pasajes de bus en estas fechas querrán viajar durante los feriados de Fiestas Patrias. En dichos días se espera un incremento de las visitas a Lima debido a los Juegos Panamericanos.

“Con esta promoción, ofreceremos a los viajeros una oportunidad para que concreten sus planes turísticos y disfruten de los maravillosos paisajes del Perú viajando en bus”, precisó la Gerenta Regional de Marketing de redBus.

Iniciativas como el Cyber Wow son muy importantes para la industria del comercio electrónico en Perú, pues impulsan el uso del internet como herramienta para realizar transacciones comerciales.

Cabe precisar que el 30% de devolución que redBus ofrecerá estará disponible tanto a través de su página web como de su aplicación móvil, ya sea para Android o para iOS.