Con la histórica victoria sobre los chilenos por 3 a 0, la selección peruana regresó a la final del campeonato de selecciones más antiguo del mundo después de 44 años y se disputará la obtención del trofeo ante los locales el próximo domingo en Río de Janeiro. Desde KAYAK te contamos cuánto cuesta estar en la ciudad alentando a la albirroja.

¡No te pierdas de esta oportunidad única! Si quieres formar parte de este momento que ya ha quedado registrado en los libros de historia, no tienes que hacer más que reservar tu ticket de avión y tu habitación de hotel. KAYAK realizó el ejercicio y determinó cuáles son los precios más baratos para viajar a Río de Janeiro.

Para viajar a la ciudad donde se jugará el partido definitorio, se pueden encontrar vuelos desde S/ 5.500, saliendo desde Lima con un escala (ver búsqueda). Por el lado del alojamiento, la tarifa más económica por noche es de S/ 61 (ver búsqueda).

Para calmar la ansiedad y los nervios el día anterior al partido, visita la imponente estatua del Cristo Redentor sobre el cerro del Corcovado y contempla el esplendor de la ciudad desde las alturas, donde también tendrás una imagen imborrable del mítico estadio donde Perú buscará conseguir su tercera estrella internacional. Otro plan interesante es subirte a un teleférico y dejar que te lleve en un recorrido por los aires hasta el Pan de Azúcar.

Luego de lo que fue una actuación sobresaliente del conjunto nacional el pasado miércoles, será el turno de enfrentar los dueños de casa, quienes eliminaron al equipo argentino por 2 a 0 el martes y se perfilan como los máximos candidatos a levantar la copa después de 12 años. Además, en esta edición ya hemos sufrido una derrota ante ellos en el último partido del grupo A por 5 a 0 .

Sin embargo, lo dificultoso que le resultó al conjunto carioca vencer a los rioplatenses, sumado al gran momento que está pasando nuestro seleccionado, invita a tener unas esperanzas aún más altas de poder conseguir el título continental que tanto se nos negó desde 1975.