Las playas de Brasil, Riviera Maya y Punta Cana proponen opciones para disfrutar en familia una estancia con todo incluido: todos los servicios en un solo lugar y bajo un mismo precio.

Junio 2019. El invierno en Lima se siente cada vez más fuerte, y en busca de un clima cálido, muchos peruanos prefieren planificar sus vacaciones aprovechando los días libres a mitad de año. Para que organizar un viaje en familia no sea un gran desafío, aquí te damos tres buenas opciones para disfrutar del sol y relajo junto a los que más quieres, sin tener que preocuparte por gastos extra:

Aprovecha las playas de Brasil

Las costas de Brasil siempre son una opción placentera para los turistas peruanos, y más aún este año que será sede de la Copa América. Por ejemplo, Imbassaí – al nordeste de Brasil – es uno de los lugares más trendy para disfrutar del sol. El clima es templado todo el año, y puedes encontrar playas de mar y río con arenas blancas, rodeados de un bosque de cocotero.

Imbassaí es ideal para descansar solo, en pareja o con tu familia, más aún con los hoteles que ofrecen servicios “all inclusive” para que puedas olvidarte de cualquier otra preocupación. Una buena opción es Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, un lujoso resort “all inclusive”, cuyo diseño refleja la armonía entre la naturaleza y la modernidad de las instalaciones de un alojamiento de primera clase.

El sur de la Riviera Maya

El mito de los vestigios de una población ancestral cargada de misterios y leyendas, el paisaje más hermoso que propone la naturaleza y la gastronomía mexicana, hacen de la Riviera Maya uno de los destinos paradisíacos más elegidos durante todo el año.

Además del misticismo de la región, la Riviera Maya está repleta de cenotes (pozos que son depósitos de agua de manantial de distintas profundidades) que son ideales para refrescarte o hasta para bucear. Además, posee una biodiversidad de flora y fauna que son unos de sus atractivos principales, además de los parques acuáticos y otras actividades que se pueden realizar.

Lo bueno de este destino es que también cuenta con opciones all inclusive, con las que puedes disfrutar de todas las experiencias en un solo lugar y bajo el mismo precio. Una gran propuesta para este tipo de estadía es la que ofrece Grand Palladium Hotels & Resorts en Riviera Maya, que se encuentra a mitad de camino entre Playa del Carmen y Tulum. Al pie de una extensa costa rodeada de jardines y fauna natural, el resort incluye tres hoteles para que puedas disfrutar de este destino de una manera especial: el Grand Palladium White Sand Resort & Spa, Grand Palladium Colonial Resort & Spa y Grand Palladium Kantenah Resort & Spa. No importa en cuál de ellos decidas alojarte, el resort te permite disfrutar de todas las instalaciones de forma gratuita.

Punta Cana, colorido y espíritu caribeño

Punta Cana es uno de los destinos más conocidos de República Dominicana. Sus paisajes cargados de colores, la música y su gastronomía con solo algunos de los motivos por los que este destino es tan atractivo.

Playa Bávaro es la más popular, y fue declarada como una de las mejores playas del mundo por la Unesco. Esta playa forma parte de Costa del Coco, un conjunto de playas ubicadas al sureste del país, y donde se encuentran los resorts más exclusivos del lugar. Entre ellos está Grand Palladium Resorts & Spa, con la modalidad todo incluido. Esto permite que los huéspedes puedan disfrutar de todos sus servicios bajo un solo precio: actividades deportivas y de entretenimiento, discotecas, parques infantiles, piscinas, spa, entre otros.