Hay muy pocos lugares en el mundo que te ofrecen la magia y la conexión mística entre tu ser y el entorno como lo puede hacer Machu Picchu, una de las 7 Maravillas, considerada como uno de los lugares más visitados por miles de turistas que buscan encontrar la energía que solo este rincón de nuestro país ofrece.

Machu Picchu fue construida en base a enormes piedras talladas con exactitud, siendo la obra más imponente de los Incas, al haberse levantado en una montaña agreste e inaccesible; pero priorizando la belleza y conexión con todas las deidades que los rodeaban.

Durante mucho tiempo fue un lugar que se mantuvo a escondidas, hasta que fue descubierto y abrió sus puertas al mundo. Desde este día, los peruanos debemos sentir el orgullo de que Machu Picchu sea nuestro y no podemos dejar de conocerlo.

Para vivir de cerca el orgullo de lo nuestro, PeruRail ofrece durante todo el año tarifas de hasta 70% de descuento dándole la oportunidad a miles de peruanos de conocer nuestra maravilla Inca con tarifas súper accesibles.

Estas nuevas tarifas, exclusivas para peruanos, ponen a disposición del turismo nacional diez horarios para elegir el itinerario que mejor se acomode a sus necesidades y más de diez puntos de venta para adquirir los boletos.

Conocer este icónico destino es cada vez más fácil y estas nuevas tarifas son la oportunidad para disfrutar de un excelente servicio y conectarse con los paisajes más increíbles.

Para mayor información visita https://www.perurail.com/es/promociones/solo-para-peruanos/ y para efectuar la compra pueden visitar nuestros puntos de venta de Lima y Cusco. Conócelos aquí: https://www.perurail.com/es/ubicanos/